1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación de Your Shape en Casa Kinect con detalle

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 19 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Hoy, a día 19 de Octubre, se ha presentado el videojuego Your Shape: Fitness Evolved de la mano de la actriz y presentadora Pilar Rubio, esto lo sabeís de mano de Antonio que ha publicado la noticia, y esto es una ampliación de la misma.

A continuación os explico con todo lujo de detalles como ha ido la presentación, si tan solo os interesa el juego podeís ir hacia abajo del articulo y encontrareís tan solo el pre-análisis del juego.

Bien, después de estar un pequeño rato esperando la cola, donde las "Chicas y chicos Microsoft" te iban dado explicaciones de como iba a ir la presentación, te tomaban tus datos de prensa... al fin nos dejaron pasar. Una vez dentro toda la prensa se "aplastó" para acercarse a donde se iba a realizar la presentación. Eso si, había mucha gente.

Trás breves instantes de espera nos enseñaron un video presentandonos algunos juegos de Kinect, acto seguido aparecieron ciertos personajes como miembros importantes de Microsoft y Ubisoft (Cabe destacar que las tres eran mujeres, por si alguno seguia pensando que esto es cosa de hombres...) y después hizo su entrada en escena Pilar Rubio.

Pilar hizo en vivo una demostración del juego Your Shape: Fitnes Evolved, en concreto de un modo de juego "pre-calentamiento" que consiste en romper a puñetazos una serie de ladrillos (virtuales claro...) y también nos mostró una brevísima parte del modo de juego Zen/Taichí que consiste en un metodo para relajar el cuerpo. Antes de que Pilar Rubio acabase la presentación un "periodista" subió a probar el juego junto a ella en una competición de romper los ladrillos antes mencionados...(¡Luego os dejo el video para que veaís quien sale victorioso!)

Al terminar la presentación tanto Pilar como la prensa fuimos transladados al fotocol, donde se podía entrevistar a la actriz y freirla a fotografías, obviamente si no estabas en la primera fila o llevabas una cámara profesional de 53457843769 Kilos de peso no te dejaban acercarte y menos hablar con ella.

Ya para terminar con el cuento se abrieron todas las salas que disponian de Kinect para que todos pudiesemos probar el Your Shape: Fitness Evolved, en unas de estas salas se encontraba Pilar Rubio que estaba siendo constantemente entrevistada por cadenas de televisión y otros medios varios...

La presentación en general estubo a un gran nivel, comida, bebida, 27593873 periodistas de cadenas importantes, Pilar Rubio, etc. Sin duda una gran experiencia para ser mi primera vez en acudir a un acto de este calibre.

Aquí os dejo el video, la calidad no es muy buena, pero mas o menos el ambiente se ve de sobra, pido disculpas por la calidad del video, se intentará mejorar para futuras entregas:

[YOUTUBE]yp4ubXMt9Lg[/YOUTUBE]​

Pasamos ahora al PRE-ANÁLISIS del juego.

Dejando atrás todas las risas de la presentación llegó el momento de valorar objetivamente Your Shape: Fitness Evolved (YSFE). Recordad que YSFE es un juego orientado al deporte personal, al seguimiento de rutinas, es decir, como tener un entrenador personal e ir al gimansio. Un juego que tiene como principios el entrenar para mejorar.

Antes de comentar el apartado técnico que nos ofrece YSFE, primero comentar las posibilidades que ofrece el juego, que la verdad, es que son muchas. Nada mas empezar a jugar en nuestra casa con nuestro YSFE el juego nos hará un Test Físico, algo muy habitual y lógico para este tipo de juego, en otras palabras, evaluará nuestro condicionamiento físico y a su vez nos realizará una serie de preguntas para "conocernos mejor". Tras realizar estas sencillas tareas el juego nos creará un perfil de entrenamiento totalmente personalizado. (Será como tener un entrenador personal)

Este programa personalizado se podrá ajustar el tiempo en el que queramos hacerlo, a diario, cada semana... Y, dicho programa constará de tres partes principales cardiaco, tonificación y ejercicios para esculpir el cuerpo. Por lo que cada una de las tres partes mencionadas tendrá un gran número de ejercicios específicos y variados de la misma.
    Para terminar con las posibilidades de YSFE mecionar detalles como los programas especiales, estos programas especiales que se centran en temas especificos tales como "caderas de vertigo", "Un corazón fuerte", "Después del parto: Tonificación" y, 15 de ellos vendrán incluidos en el juego. También se ha confirmado que saldrán mas programas al bazar de Xbox LIVE... DLC... en fin... No se sabe si serán de pago.

Ya pasando a comentar su apartado técnico decir que el juego esta un muy buen nivel, gráficamente no destaca pero cumple con creces para lo que es, teniendo en cuenta que apareces en pantalla tal y como vas vestido mismos colores, formas... Kinect lo reconoce TODO, es una pasada, solo le faltaba decir donde había comprado la ropa que llevaba puesta. La sincronización esta muy lograda, siendo de una muy buena calidad, es verdad que algunos movimientos le costaba reconocerlos, pero YSFE es un gran juego de lo que es, un juego de entrenamiento personal que necesita del sistema Kinect y que nos dejará con una sonrisa en la cara al vernos en pantalla entrenando como si estuviesemos en el gimnasio. Todo un juegazo para quien quiera un juego de este tipo. Y todo esto, sin mandos.

Pues nada, ya despido la noticia, ha sido un placer poderos comunicaros todo lo ocurrido en la presentación.

Un Saludo y gracias =D!

(Todas las fotos fuera del juego tienen mis derechos de autor!)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Presentación de Your Shape en Casa Kinect con detalle

Gran currada Epsilon.

Espero que hayas disfrutado de la presentación, la verdad que los eventos son chulos, y esté sin duda el foco de atención era Pilar Rubio, pero luego hay otras presentaciones mas interesantes, con agape, probar los juegos etc....

Aunque lo que queremos son fotos de Epsilon con Pilar Rubio jeje.

Gracias por asistir Epsilon y representar a Comunidad Xbox en este evento.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jeje, ya veo que aprovechaste la info que puse Epsilon hace unos dias :p

Yo con tanta gente me agobio xD era solo la presentación y ya u os dejaron probarlo un buen rato? Porque bueno ya lo dije, pero en la inauguración al estar cerrado solo para prensa almenos estuvimos ahi lo que quisimos.

Eso si, prefiero antes que el YourShape otros juegos de Kinect, como el Sports o el Dance Central.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Gracias a ti Antonio xD! Y bueno para mi decepción y para la vuestra no me pude hacer fotos con Pilar Rubio... pero... Me hice una con... ¡¡Berta Collado!! xDD (La subiré en un rato a Fotos de los Users)

Joer Craker, no lo había leido xDD pero vamos, que a mi me brindaron la oportunidad de ir y yo he ido muy contento xDD!! La presentación era una hora, luego te podías quedar probandolo hasta las 2 o asi, yo me he ido a las 12:45 asi que no estoy seguro de cuando cerraban.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojito que Berta Collado tampoco está nada mal ehhh.

¿Quien se apunta para la próxima presentación que estará Elsa Pataky?

Lo siento pero es broma jejeje.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si llego a saber que vas confirmo asistencia que me habian mandado invitación y quedo contigo xDDDD pero bueno, no me gusta tampoco las masificaciones y menos perder clases importantes xD pero bueno estando Epsilon si lo llego a saber me lo hubiera pensado xD

Bueno Antonio, nunca se sabe, sino recuerda la presentación de Halo 3 que os puse hace años :p

Vamos entre eso y que Cristina Pedroche estuvo en Gamefest yo mas bien no me lo tomaría a broma lo de la Pataky eh? xD

7. Filmax

Filmax Administrador

Buena cobertura de la presentación Epsylon, xd menos mal que algunos viven en madrid que si no esto nos lo perderiamos xd pos el video tampoco está tan mal la calidad se puede ver perfectamente, que bueno pilar rubio presentando Your Shape ta bn xd

Responde bastante bien, y parece estar bien para hacer un ejercecio diario en casa para tener un control por lo menos de algo, o simplemente practicar deporte porq si o cualquier otra baza que nos proporcione este titulo de ubisoft.

Saludos.

8. Manhood

Manhood Redactor

Menuda p**** que no pude ir tio, no me das más que envidia, ain! Ya le dije yo a Pilar que contigo fotos 0 que tienes la mano muy larga xDDDD

9. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Una pena que no fueses Manhood... Y, que sepas que yo estuve con Pilar a solas, pero lo que hice con ella no se puede decir por aqui... jujujuju... y no fueron precisamente fotos... jujuju

Gracias Filmax, el principal problema es que mi camara es buena, pero tengo que subir los videos a youtube en .flv y eso les destroza bastante calidad, pero bueno... se hace lo que se puede :D!

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]iPkumASQUOA[/YOUTUBE]

Venga Epsilon, ya paso hombre, ya pasó xDDD

11. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Es que ella me dijo que no lo contase :icon_redface:

xDDDDDDDD

Compartir esta página