1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preparados para la nueva actualización de GTA Online

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Nandinho720 le gusta esto.
  2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

He pulicado una noticia más detallada pero vamos.....que ya nos empiezan a inflar con actualizaciones por estar el juego lleno de chetos.....ni con la next gen nos vamos a escapar.... :D

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues que se dejen de tanta actualización y lo arreglen todo de una vez por todas, y bueno a mi el online tampoco me parece nada del otro mundo lo encuentro aburrido no se si es por el hecho de jugarlo sólo o que.. Y aún estoy esperando que regalen esos 500.000 dolares en el juego.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Por lo que dices de los 5oo.ooo $ he leído que no los darán hasta que se hayan arreglado todos los fallos, solo falta ver si va a ser con una actualización o con diez.

5. Filmax

Filmax Administrador

Si eso había leído pero vamos no les cuesta nada darlos ya... en fin a mi el multijugador como digo no me parece tan bueno, no se si con gente gana.

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

El Online la verdad que me ha defraudado desde el primer momento. Que lo lancen con dos semanas de que salga el juego ya dice mucho... A ver si lo arreglan todo de una vez por todas porque yo creo que puede estar divertido, hay muchas posibilidades y cosas que hacer.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las actualizaciones van a ser un continuo.. yo sigo dandole al un jugador.. a ver si me animo y le doy al Online...

Compartir esta página