1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preparad las carteras, ha llegado octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por danivatanen, 4 Oct 2016.

1. DaniVatanen

DaniVatanen Redactor Miembro del Staff

2. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Pues va a ser que tienen que esperar...

De los lanzamientos próximos sólo quiero echarle el guante al Mafia III y al Gears Of War 4, pero... 135€ por 2 juegos...

Y eso hablando de los normales, si te vas a ediciones con seasson pass, te vas a 200 € sin problema...

Pues van a tener que esperar por mi, porque paso, entiendo que la industria del videojuego ha de vivir, pero no tan bien a mi costa. :p

Cuando rebajen sus espectativas, y los precios sean más razonables, lo pienso, y sino, acabo en bazares extranjeros, que rápido los ponen a precios mucho más asequibles :worried:

3. DaniVatanen

Yo de momento con Gears of War 4 y toda la saga que regalan tengo para tirar mucho tiempo. Rejugaré los de 360 y mucha caña al online del Gears 4 hasta que nos traigan el parche con el doblaje de la campaña. A ver cuanto puedo estirar Gears!
    Además vengo de comprar FIFA que para mi es un fijo todos los años... Así que toca aguantar hasta navidad!

4. albert_pozo

albert_pozo Nuevo Miembro

Para los que le damos fuerte al online de gears 4 tenemos horas horas y mas horasssss de juego y diversion asegurada!!! asique yo por ahora no me compro ninguno mas.

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen artículo Dani..
    Ahora en asuntos de juegos para este mes,pues la palma se la lleva por mi parte Gears 4.Que está ya descargado esperando al día 11.. (si si edición normal) y después me gustaría ir por Titanfall 2 que sale casi a finales.El primero me moló bastante y entre este y Battlefield 1 al final decidí,también debido a que mi compi de cuenta pillará el juego de Dice..jejej.
    Así que,este mes ya va cubierto,los mafia y compañía, tendrán que esperar.

Sent from my SM-N910F using Comunidad Xbox mobile app

6. DaniVatanen

Grandes afortunados sois los que compartis cuenta!, Cuenta, pero corriente es lo que me va a hacer falta a mi. Gears está esperando al día 11 también en mi One. A tirar a tope de Gears y Fifa 17 como he hecho con Overwatch y Doom. Nos vemos por el live amigo!

A Marboz le gusta esto.
  7. DaniVatanen

Y tanto! Comprando Gears te aseguras horas y horas de online y de amigos de Xbox live jugándolo! Es la apuesta más segura en mi opinión.

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jeje eso está claro,hay que dar caña al modo horda y al multi,que estoy bajo de forma. Además este tipo de juegos es para jugarlos con amigos

Sent from my SM-N910F using Comunidad Xbox mobile app

9. albert_pozo

Pues nada ir pasando Gamertag y nos preparamos para la guerra.. jajaj

A Marboz le gusta esto.
  10. albert_pozo

yo mañana jueves a las 00:00 estoy ya dandole. am y creo que hoy por la noche en twitch hay ya retransmisiones en directo del juego.

Compartir esta página