1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prepárate para la saga completa de Lego Star Wars

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La compañía norteamericana LucasArts ha anunciado que Lego Star Wars: The Complete Saga llegará a PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y DS. El juego será una recopilación de las dos primeras entregas de Lego Star Wars, pero no será una conversión idéntica, sino que aparecerán nuevos personajes y niveles, además de modificarse los niveles de los juegos anteriores. En el caso de DS, será un título totalmente nuevo.

Las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán opción multijugador online, mientras que Wii y DS aprovecharán el método de control de cada consola.

Fuente: Meristation

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Interesante...nuevos personajes y niveles, yo jugue al de la trilogia original, asi que si ahora ponen los dos juntos (a mi novia le encantó)en un juego pues tendre que rascarme el bolsillo...

p.d y encima con opciones online:)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta saga es muy divertida y para los que no la hayan jugado es una buena noticia.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tiene que estar wapo y muy cachondo este juego

5. TerChU

TerChU Baneado

Soy el único al que le parece una bazofia este juego o que?

Jugué al primero en PS2 y ni me dejo ni largo ni corto, me duro apenas 10 minutos, con el de DS el 2 lo mismo, pero con peores graficos y pudiendo diseñar al personaje.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

hombre el de la ds tiene que ser penoso a mas no poder xDDDDD, pero este tiene que estar cachondo , ay todo de lego , eso si te tienen que gustar tambien las cosas de lego

7. TerChU

TerChU Baneado

No se cuantos años tendríes, pero no, no juego a lego, ni a tente ni nada ;)

Para gustos, colores.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no hombre xDD , yo tengo de cuando era pequeño pero ya no jeugo , solo que tienen gracia los monigotes

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira hice bien en no pillarme ni el uno ni el 2, asi ahora pillo este y juego a los dos compilados en uno ^_^

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jeje yo tengo un montón, cuando era pequeño jugaba bastante con ellos, ahora los guardo con añoranza:)

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

igual que yo , ademas que un amigo me dio como 1 caja y media de la ps3 xDD

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no el carton sino con piezas dentro xDDD

Compartir esta página