1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prepárate para la guerra a una escala épica con BATTLESTATIONS: PACIFIC

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Mar 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Eidos Interactive Ltd., uno de los principales editores y desarrolladores de software de entretenimiento del mundo, confirma hoy que Battlestations: Pacific, la secuela oficial de Battlestations: Midway, el aclamado título de 2007, se publicará para Microsoft Xbox 360 y PC Games for Windows.

    Battlestations: Pacific es un shooter táctico a gran escala, de acción total ambientada en la II Guerra Mundial, y que incorpora dos campañas para un jugador muy diferentes. En el bando americano, el juego retoma la historia donde la dejó Battlestations: Midway y permite a los jugadores luchar desde La Batalla de Midway hasta Okinawa para intentar lograr la paz en el Pacífico. Por otro lado, en el bando japonés, los jugadores toman el control de la Flota imperial japonesa y disponen de una oportunidad única de luchar en Pearl Harbor antes de intentar cambiar el rumbo de la historia y tomar el control del Océano Pacífico.

    Battlestations: Pacific ofrece una mezcla única de acción y estrategia, puesto que los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos en un enorme teatro de operaciones y luchar en el aire, sobre el mar y en sus profundidades, controlando directamente sus unidades y llevándolas al combate. El nuevo modo de Escaramuza nos permite jugar en solitario contra la máquina o unir fuerzas con otros amigos online, que también podrán luchar entre sí en los cinco nuevos modos multijugador.

    “Battlestations: Pacific es aún más grande, más auténtico e innovador que antes, y permite a los jugadores revivir algunas de las batallas más memorables de la Historia moderna, además de ofrecer a Japón la oportunidad de imponerse a Estados Unidos.

    La nueva edición Battlestations: Pacific prestará una especial atención a la fiel comunidad online y a los aficionados de la serie, para garantizar una experiencia más emocionante, auténtica y divertida.

    Battlestations: Pacific ofrece una enorme campaña para un jugador con los americanos y otra con los japoneses, con más de 28 misiones de historia, el doble que el anterior Battlestations: Midway.

    El juego también incorpora 21 unidades nuevas, incluyendo kamikazes y las primeras unidades a reacción. Los jugadores podrán experimentar por primera vez un nivel más profundo de jugabilidad al controlar directamente el famoso Ohka y otras unidades aéreas japonesas que aterrorizaron el Océano Pacífico durante la II Guerra Mundial.

    Por primera vez, el juego también incluye el despliegue táctico de tropas en la batalla. Podremos lanzar escuadrones de paracaidistas con precisión milimétrica o garantizar el salvamento de las lanchas de desembarco, y contemplar como nuestros batallones de tropas capturan lugares clave, manejan la artillería defensiva y ocupan un lugar estratégico para apoyar nuestra ofensiva.

    Battlestations: Pacific se publicará para Xbox 360 y para PC (GFW)
     

Compartir esta página