1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Premiere GOW 3 brothers to THE END

Tema en 'Noticias' iniciado por c0mmand3r, 13 Abr 2010.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno gente aqui os dejo la premiere presentada anoche en el show de Fallon, donde se vera a un dom ,cole , marcus mas viejos o desmejorados , y un nuevo personaje femenino...........

Late Night with Jimmy Fallon - Watch Episodes, Video, and Clips for Free - NBC Official Site

a aprtir de esta tarde estara disponible el programa entero para ver el resto de novedades que presento, ya que si no me equivoco presento otro juego..... lo podreis descargar desde aqui:
    Late Night with Jimmy Fallon - Full Episodes - Season 2 - Video - NBC.com

2. adriakid

adriakid Nuevo Miembro

Respuesta: Premiere GOW 3 brothers to THE END

DIOOOOS que ganas de tenerlo en mis manooooosss

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya he visto el trailer y como se ve, muy veraniego, en la linea de los anteriores trailers :) eso está bien, pero aun así demasiado prematuro lo veo, debería ser para la siguiente Generación ya que así poco aportará realmente...

Tambien he visto la entrevista y que cabrón el Cliffy B, como se nota que ha metido a la extra chica para que tipo de público xD Lo que no sabía es que tenía ese record del Super Mario Bros :)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que bueno verte por aquí Raúl :p Espero que para el 3 volvamos a formar el batallón de los condenados ^^

El trailer me ha encantado... Mira que era esceptico con este Gears... pero me ha dejado con ganas de más ^^

5. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Gracias Pedri, me vereis mas por aki. He estado apartado un poco del temma de las concolas ya que mi 360 "se murio" jajaja mi mujer me la kito y no la podia usar. Se encarnizo con los Assasins, GOW , Mass Effect......... y eso que la compre yo,jajaja. Pero na, le compre una arcade y asi la mia vuelve a ser " mi tesoro" ;)

Por cierto, os habeis fijado de el nuevo "enemigo" que sale, cuando los Locust les tienen acorralados y sales algo que les ataca..... Se ve como tanto los Locust como Delta atacan este "enemigo" nuevo.....creeis posible que estos sean los nuevos malos y los humanos y los Locust se unen para luchar contra esta nueva amenaza..........

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande Saku jajaja :p Pues nada, a ver si es verdad y vuelves por el foro, que se te echa de menos..

Ah si, esos salen ya en el final del 2, se llaman Landem o algo así, son como Locust que luchan contra los locust y tal.. no creo que unamos nuestras fuerzas... pero ahora que lo dices, no lo descartaría...

7. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Si los Lambent, de todos modos me imagino que cerraran este capitulo de Gears of War , pero no la saga, supongo que haran precuelas o titulos alternativos = que con Halo, como ODST, halo wars, halo Reach. La franquicia da demasiado dinero como para dejar de explotarla, aunque es solo mi imaginacion. Pienso que habra mas gears, pero en la proxima generacion....

Ah ,y despues de que Cliff B dijera lo muuuuuuuuucho que le gustaa Natal, creeis que algo habra entre GOW 3 y Natal,Algo que se guardan para mostrar en el E3?....... Ciff B ya dejo caer hace tiempo que = tenian algo de compatibilidad ,qsi que quien sabe.............

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Wowie, a mi me ha dejado tocada el nuevo "pelaje" de Dom XD todo un shock.

Claro que se ve mejorado, sobretodo ese rubio por ahí!! ( o_O) y parecen un poco mas humanos, los locust tiene mas lengua( XDDD) son cosas que destaco asi a primeras ^^u

Tampoco se ve mucho nuevo.. por ahora. (Pensaba que quizás nos sorprenderian con algun añadido de arma, o una escena con una super bazoka) :dontknow: Pero tiempo al tiempo. Al menos nuestro mono de gears no nos lo quitan.

9. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Madre mia como han cambiado. Dom se le ve demasiado mal, no solo por edad sino tmabien por Maria, o eso me parecio. De todas formas es el que manda jaj

Tiene que ser brutal el juego

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esa Rubia querrás decir, si hubieses escuchado la entrevista Cliffy B habla tambien sobre que es chica, es mas, todo apunta a que es Anya.

¿Te parece poco que los Lancer no lleven sierra y lleven una bayoneta algunos modelos?

11. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno el Lancer con Bayoneta esta confirmado y es el ancestro del Lancer actual es decir es el LAncer k la CGO utilizo en LAs Guerras de Pendulo, tambien se ve a Marcus con una escopeta nueva de doble cañon. Segun Cliff B. es"LA ESCOPETA" mas lenta que la actual y con un radio de distancia menor a la actual, peeeeeeeeeeero capaz de eliminar a dos enemigos de golpe con un solo disparo a corta distancia. WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! luego que por confirmar si en el modo historia tb estaran los MEchas de los CGO...........

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Interesantisimo! =o Gracias por la info Commander!! Y saludos. :thanks: ^^

Compartir esta página