1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntas y especial Final Fantasy XIII

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Antonio, 2 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.

Como usuarios VIP os adelanto algo sobre el próximo podcast y es mas voy a necesitar vuestra colaboración.

Os comento, el próximo podcast va a ser un especial, ni nada mas ni nada menos que coincidiendo con el lanzamiento de FFXIII el 9 de marzo el especial va a ser sobre Final Fantasy por lo tanto sería ideal con contar con gente que participe en el podcast que sepa bastante de la saga Final Fantasy.

¿Algún interesado? El podcast estaría programado para grabarlo lo mas seguro el sábado por la mañana o incluso el viernes por la tarde.

Otra cosa mas, voy a entrevistar al jefe de producto de Final Fantasy XIII por lo tanto necesito preguntas que hacerle.

¿Que queréis que le preguntemos sobre el próximo Final Fantasy XIII?

Espero que os guste el próximo podcast, un especial que puede quedar muy chulo, al menos materia prima tenemos jeje.

Un saludo y espero vuestra colaboración.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Preguntas y especial Final Fantasy XIII

Pues yo tengo 2 preguntas:
    - ¿Cual es su Final Fantasy favorito? Y no vale decir el XIII, mójese.
    - ¿A qué juego de la saga encuentra más parecido FFXIII?

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si vamos por esas preguntas dile.

Habrá remake de Final Fantasy VII? xDD

Yo podría estar,pero especifica cuanto hay que saber de FF,que yo me e pasado el VII,el Crisis Core de PSP y poco mas xD.

4. Manhood

Manhood Redactor

Yo ya te las diré en persona, jejejejejeje..... A darle al Final

5. Pedri 360

jejeje yo poder puedo... de FF, a partir del VII me manejo bastante bien, pero si hay alguien que tiene que estar en el podcast es Craker, sin duda nadie mejor que él para hablar de la saga :p

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo tengo una pregunta que hacer que siempre me ha rondado.
    Como fan de la saga, sobretodo en aquellos juegos en que los combates eran a turnos, no he sido capaz de jugar al XII de la Play 2, simplemente por el modo de camara que tienen cuyos controles de movimiento de dicha camara estan a la inversa de como yo juego.
    Mi pregunta es: ¿¿Como es posible que en su dia no se incluyera una opcion donde se pudiese cambiar esta configuracion del movimiento de camara??, ¿¿se les paso por alto??, o simplemente vieron que era mejor asi.
    Y otra pregunta:
    Como yo, seguramente hay muchos jugadores que prefieren el combate por turnos al de tiempo real,
    ¿¿No seria posible hacer un Final Fantasy que diera la opcion de luchar a turnos o en tiempo real dependiendo de las preferencias del jugador??.

7. Antonio

En directo no me sirve que tengo que enviárselas antes para que las validen.

Venga chicos, alguna pregunta sobre el Final Fantasy XIII...

Es posible que no pueda preguntarle todas, lo que haré será un filtro y coger las mas interesantes

8. Pedri 360

Vale.

¿En Final Fantasy XIII, os habeis quedado con las ganas de añadir algo que finalmente no se ha podido añadir?
    ¿Creeis que FFCXIII marcará un punto de inflexión y será referente en el género como lo fue en su día FFVII?
    ¿Despues del "Giro" que dió la saga en FFXII esta nueva entrega sigue los pases de su precuela o toma otro rumbo distinto?

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pedri, es el jefe de producto, no alguien del equipo de desarrollo, además contemos que en cada FF suele cambiar la plantilla por lo general, asi que las preguntas esas no se si se las hace Antonio sabría responderlas todas con exactitud.

Llamame cabrón, pero yo tengo estas preguntas:

-¿Es cierto que la versión de Xbox 360 nos llega con sonido comprimido? de ser así ¿Cual?

-También lo mostrado en numerosos scans y notas de prensa, ¿La versión de Xbox 360 no llega al HD?

-¿Que razón cree usted es la que ha llevado al equipo de desarrollo a hacer esta marginación a los usuarios de Xbox 360?

Por mi nada mas.

Espero que el podcast sea cuando sepas estas respuestas y así las podamos debatir :)

10. Antonio

A ver el podcast se grabará justo después de la entrevista, la entrevista la tengo preparada para el viernes y la grabación del podcast para el sábado.

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Arxavy me has quitado la que tenia en pensamiento, para mí de las mas importantes, que seria esta, -Porque decidieron quitar los combates por turnos?

Hm, despues otra podria decir, -Que evolución nos puede decir que haya en FFXIII respecto a anteriores entregas? Porque la verdad, yo no veo ninguna, solo gráficamente, y veremos si me sorprende como otras generaciones.

Y nose, tambien preguntaria en cuanto a gustos personales.., -Retomaran en futuras next-gen el diseño medieval o arcaico de clásicos como FFIII y FFIX? O seguiremos con más sci-fi?. (Esto ultimo se puede eliminar xd)

Y la más interesante, -Que opina del género mmorpg online en el mercado europeo?

Compartir esta página