1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntas sobre el foro

Tema en 'General' iniciado por MaternalTub095, 5 Abr 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Ya no soy novato pero aun no entiendo algunas cosas sobre el foro:
    -Cada cuantos x mensajes/temas o lo que sea que se cuenta te suben de nivel.
    -Que significan los nombres de los niveles como Grunt o Garrus (porque con esos lo unico que me viene a la cabeza es Mass Effect, una gran trilogia por cierto)

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Preguntas sobre el foro

son tonterias no valen para nada XD

3. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

La verdad es que se podrían poner otro tipo de rangos algo mas original, porque yo no tengo ni idea de lo que es un GRUNT o un Garrus la verdad... Jajaja :)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Como se nota que no sois consoleros desde hace mucho......a ver, ahi va una clase rápida para recién llegados:

Esto es un Grunt....uno de los enemigos en la maravillosa saga Halo

Y este es Garrus.....uno de los personajes principales y que más me gusta personalmente de la gran saga Mass Efect!!

Espero que os sirve de ayuda y que no falteis más a clase...que cosas como estas cualquier consolero ya debe de tenerlo claro antes del cambio a la nueva generación.

Salu2 y mucho vicio brumetillos!! :palomitas:

5. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Soy consolero desde Niintendo 64 a PS3 pero claro, he dicho PS no xbox... tan solo llevo en el mundo de xbox360 3 meses... :S de todas formas, no creo que los rangos sean los mas adecuado para poner en un foro de xbox360...

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Se puede mirar de reestructurar alguna cosa, pero tampoco veo mal lo que está puesto...

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro