1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntas sobre el foro

Tema en 'General' iniciado por MaternalTub095, 5 Abr 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Ya no soy novato pero aun no entiendo algunas cosas sobre el foro:
    -Cada cuantos x mensajes/temas o lo que sea que se cuenta te suben de nivel.
    -Que significan los nombres de los niveles como Grunt o Garrus (porque con esos lo unico que me viene a la cabeza es Mass Effect, una gran trilogia por cierto)

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Preguntas sobre el foro

son tonterias no valen para nada XD

3. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

La verdad es que se podrían poner otro tipo de rangos algo mas original, porque yo no tengo ni idea de lo que es un GRUNT o un Garrus la verdad... Jajaja :)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Como se nota que no sois consoleros desde hace mucho......a ver, ahi va una clase rápida para recién llegados:

Esto es un Grunt....uno de los enemigos en la maravillosa saga Halo

Y este es Garrus.....uno de los personajes principales y que más me gusta personalmente de la gran saga Mass Efect!!

Espero que os sirve de ayuda y que no falteis más a clase...que cosas como estas cualquier consolero ya debe de tenerlo claro antes del cambio a la nueva generación.

Salu2 y mucho vicio brumetillos!! :palomitas:

5. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Soy consolero desde Niintendo 64 a PS3 pero claro, he dicho PS no xbox... tan solo llevo en el mundo de xbox360 3 meses... :S de todas formas, no creo que los rangos sean los mas adecuado para poner en un foro de xbox360...

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Se puede mirar de reestructurar alguna cosa, pero tampoco veo mal lo que está puesto...

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Son sagas de Xbox360, hay diferentes rangos y depende de los post que hayas escrito irás subiendo de nivel y nombre...cuanto más alto más importante el nombre-personaje.......aún asi un gracias por la explicación tampoco estaría mal!! :eek:ccasion14:

8. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Gracias por la explicacion de los personajes. Parece que acerté con Garrus :D pero al aparecer garrus crei que Grunt seria tambien de Mass Effect, es decir, el Krogan de laboratorio que aparece en el 2.Este:
    Ver el archivo adjunto 498
    Y otra pregunta, que hay que hacer para que salga grande una imagen?

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Copiar la ruta de la imagen es lo más fácil, viendo que la foto no sea extremadamente grande para el foro.....botón derecho de ratón y ahí mismo lo tienes.
    Krogan también mola muchisimo....la verdad es que espero ver pronto una peli de cualquiera de sus sagas, sea Halo o Mass Efect.

Salu2 y es un placer ayudar :eusa_clap:

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

11. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo llevo de consolero dos años XD.
    Pero aquí estoy, aprendiendo poco a poco. Gracias por la clase Nando.
    Os doy la razón a los que pensáis que no son los nombres más adecuados pero como no es algo que importe pues me slda igual.
    Una preguntita, el máximo nivel que es, Jefe Maestro??

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jajkakjajkajkajkakjakjajka!!! xDDDDDDD Ese mismo y con esa felicidad Pedrito!!......a Fran lo que le importa es matar y matar!! :XXonlyamother: creo que Jefe Maestro no es el mayor rango....eso Antonio lo tendrá más claro.

13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jefe Maestro solo hay uno, y está claro que es Antonio xDDD

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

nanocampeon xDDDD. Aunque en vez de analistas y eso podríamos tener otros más relacionados con videojuegos exclusivos nuestros xDDD

15. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

La verdad nando, Garrus tambien es uno de mis personajes favoritos de Mass Effect, en el 1 siempre lo llevaba conmigo a las misiones, en el 2 tambien (pero ya no tanto) y en el 3 ya casi nada ya que yo era de clase soldado y me llavaba a Liara y Tali para tener de todos los po
    deres (porque no son mitad de una clase y mitad de otra sino que son profesionales)
    Pero aun asi es uno de mis personajes favoritos. PD: Casi me me muero cuando vi como le disparaba el helicoptero (como exagero) :p . Ya tuve bastante con la bomba en el 1 (como me enrollo :p se me hacen super largos los mensajes).

Compartir esta página