1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

preguntas para conectarme al livee[[ayuda please]]

Tema en 'Xbox Live' iniciado por s3rgi023, 9 Ago 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola buenas. me podrias decir cual es la tarifa de internet mas interesante en cuanto a calidad/precio esque quiero formar parte de esta gran familia del live jeje.pues mis preguntas son estas.gracias a todos los que me podais ayudar.

1ºmi casa no posee red telefonica vamos que no es nueva, que es viejecika ,cuanto me costaria la instalacion de la red entera,me refiero al sitio donde se conecta el router.cuanto me costaria todo eso???'

2ºque es mejor en cuanto a subcripcion el silver o el gold??

3º que compañia es la mejor ejemplo:telefonica...etc.,,??

4º y cuanto os cuesta a vosotros todo en total al mes??

son unas preguntas igual un poco mal explicada pero por favor me podrias ayudar seria un gran favor muchas gracias y saludos..;);):D:Daasias

2. Danel

Danel Miembro Activo

1.Depende la compañía telefónica etc, yo ahí no puedo ayudarte.
    2.Gold, para jugar tiene que tener la gold.
    3.Para gustos los colores. (yo estoy con timofónica y no me va mal)
    4.5€ al mes, si haces con prepago, 3 meses 20€ y un año 60€ (con el de 3 meses te sale 80€ al año)

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La linea te la monta telefónica si no tienes y cuesta 14 eur, al mes.

La gold para el multi,la silver es gratis.

Yo también tengo esa y no me falla,pero es la más cara.

Jeje,eso tendrás que descubrirlo tu mismo.:cool:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ESKE CN orange eh visto x 30 euros al mes llamadas y adsl a maxima velocidad...

1º a ver yo no voy a utilizar el internet en el ordenador,vamos que seria una conexion directa a mi consola y al telefono por supuesto. eso significaria que yo solo al mes pagaria lo minimo de internet.no??

---claro me refiero si compra la tarjetita de un año del live---

gracias

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Da igual que tengas ordena o no,internet lo pagas igual.solo que con el pc,compartes la linea.;)

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

y te sube mas dinero al internet,me refiero que si pone 30 va a pasar de esos 30

Compartir esta página