1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta

Tema en 'General' iniciado por ALERUNN, 5 Ago 2016.

1. ALERUNN

ALERUNN Nuevo Miembro

puedo recuperar un perfil de jugador solamente con el nombre del avatar,porque tuve que actualizar la consola y me desaparesieron los perfiles ,solo recupere el de mi hija que fue hecho con mi cuenta ,lo que no me acuerdo es si mi perfil lo hice con la misma cuenta o tuve que crear otra para darle live. yo si me busco desde el perfil de mi en la pc poniendome como amigo me veo pero no se como recuperar el perfil .
    Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me temo que si no te sabes el correo asociado no podrás recuperarlo,llama al sat y con los datos y demás a ver si logran dártelo, otra cosa es iniciar sesión desde pc y decir que has olvidado el correo, por si tienes asociado una forma de recuperación,ya sea tlf,otra cuenta,etc..
    Es lo único que se me ocurre,suerte;)

A Guipuchi le gusta esto.
  3. ALERUNN

ALERUNN Nuevo Miembro

muchisimas gracias Marboz ,me podre en contacto con sat,que tengas un buen fin de semana

A Marboz le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si te supieras al menos la pregunta y respuesta secreta tendrías algo bueno con lo que poder recuperarlo.

Ojala puedan ayudarte.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A ALERUNN y Marboz les gusta esto.
  5. Marboz

A ALERUNN le gusta esto.
  6. Guipuchi

Una cosa que se me a ocurrido es no tendrás iniciada sesión por casualidad en la app del móvil verdad?. Si por un casual fuera así podrías saberlo todo sin problemas.

Por cierto cada perfil va con un correo diferente así que el de tu hija y el tuyo sera diferente.

A ALERUNN y Marboz les gusta esto.
  7. Marboz

Es verdad..la app te chivatea el correo rápido, o incluso si alguna vez has entrado desde el móvil, que guarda la sesión. Mira a ve lo que te ha dicho @Guipuchi

Sent from my SM-N910F using Comunidad Xbox mobile app

A Guipuchi le gusta esto.
  8. ALERUNN

ALERUNN Nuevo Miembro

nunca use el movil con mi cuenta .y ya me imaginaba que iba con un correo diferente.el tema es que no me acuerdo que maldito correo use.eso me pasa por ser atolondrado y ansioso y demas que se me ocurren jajajaja.muchas gracias por la buena onda.y otro tema,estoy tratando de comunicarme con el sat y donde van los campos obligatorios no me deja ingresar el nombre ni el apellido,hay algun truco ara eso

9. Guipuchi

Conectate vía chat con ellos desde la web.

Si con tu perfil perdido no puedes, inicia la conversación con el de tu hija y luego le comentas tu problema.

Si tienes suerte y lo recuperas ponte como método de recuperación tu numero de móvil y así es mas sencillo y eficaz ya que si alguien intenta iniciar sesión con tu perfil o comprar algo te avisan y piden permiso que solo puedes conceder tu. Aunque para ser realista si no sabes el correo ni contraseña ni pregunta secreta lo tienes difícil. Ojala te lo solucionen.

A Marboz le gusta esto.
  10. Marboz

Mi consejo...llamalos, es más ligero y fiable,yo nunca me puse en contacto con ellos mediante la web. Poder hablar con alguien para mi es más fiable.

Sent from my SM-N910F using Comunidad Xbox mobile app

A ALERUNN y Guipuchi les gusta esto.
  11. ALERUNN

ALERUNN Nuevo Miembro

gracias a los dos por los consejos son unos genios;)

A Guipuchi y Marboz les gusta esto.
  12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Suerte @ALERUNN en la recuperación, ya nos contarás como acaba todo. Saludos !!

13. ALERUNN

ALERUNN Nuevo Miembro

hola amigos les comento que tuve que crear otra cuenta pues no pude recuperar la otra ,la gente de sat muy copada y me dio todas las posibilidades de parte de ellos pero no podian hacer muchoy me derivaron al chat de microsoft ,la cuenta fue cerrada hace un tiempo por posible hackeo y el problema que no recuerdo mucho de los datos para la recuperacion porque era mia y despues fue de mi mujer asi que no se que datos le figuran ,ya probé varias veces y no tuve suerte asi que ahora a jugar con nuevo perfil ,les dejo un abraso grande

A Antonio le gusta esto.
  14. Guipuchi

Ya lo siento de verdad que no pudieras recuperar tu perfil.

Compartir esta página