1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta y gana una camiseta de Naruto

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 2 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que concurso mas fácil os traemos.

Vamos a recibir unas camisetas de Naruto (no sabemos cuantas) que sortearemos para aquellas personas que participen en el concurso.

¿De que se trata el concurso?

Muy fácil, de hacer preguntas de interés a los desarrolladores de Naruto : Rise of Ninja para Xbox 360.

El plazo de participación se limitará solamente a hoy 2 de octubre de 2007 a las 23:59 horas (hora española)

A ver si recibimos bastantes camisetas y así teneís bastante posibilidad de ganar una.

Mucha suerte y lo dicho

QUEREMOS PREGUNTAS !!!

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues venga. Pregunta uno:

- Ante el previsible éxito de el juego, os estais planteando la posibilidad de una segunda parte? Y de ser asi, ¿tardará mucho en ver la luz o aprovechareis el tirón actual del personaje?

(bueno, han sido dos en una...)

3. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Mi pregunta:

Teniendo en cuenta que tanto en el manga como el anime, no aparecen todas las áreas, calles, etc. de konoha, a la hora de recrear la villa ¿han tenido algún tipo de ayuda por parte de los creadores del manga o han tenido completa libertada para recrearla?

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo tambien quiero una.

Se plantean implementar un modo cooperativo online por xbox live?

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Halee que guay ^^

-Mi pregunta:
    ¿Alguna vez han tenido miedo a que la gente no aceptara el juego?porque hay mucho Fan de Naruto y estan acostumbrados mas a los juegos de Combate ¿como creeis que aceptaran este juego?

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues aqui estoy:

¿el juego transcurre en la primera parte (temporada) de Naruto, o tambien entra en escena la segunda de Shippuuden?
    ¿podremos controlar en el modo historia a mas personajes que no sea naruto?

salu2.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

- ¿Cual es la duracion del juego aproximadamente? ¿Habrán expansiones mas adelante? ¿Cuantos movimientos por personaje hay en el modo batalla? ¿Os planteais sacar una segunda parte del juego?

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen concurso a participar :p :teeth:.

Mis preguntillas:

¿¿El juego contara con total libertad para moverte por zonas del exterior de Konoha?? ¿¿se podrán visitar otras villas??

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

mi pregunta:

con el exito k ha tenido la saga Dragon Ball y al mismo tiempo las partidas a traves de internet, y el cual se va a sacar un juego online k esta siendo esparado por miles de seguidores, se pensará con el tiempo en hacer un Naruto Online para 360???

10. Pedri 360

God es que acaso quieres 5 o 6 camisteas?Una pregunta macho xDDD

Este concurso esta teniendo mas aceptación que el otro...

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ok.

¿Creen ustedes que han conseguido el ambiente japonés que se caracteriza por estos juegos basados de anime o esta muy occidentalizado en cuanto al estilo al crearlo?

(en concreto es la pregunta ke mas me interesa mas ke si van a meter a un personaje o a otro ya ke o me pillo el de 360 o el nuevo de Wii ke lo hace bandai-namco y se que ahi voy a encontrar ese ambiente y estilo.)

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

-Creeis en la implantacion de un multijugador cooperativo, ya no con 2 personas sinó con 4, como hemos visto en el Halo 3? Y si es así que personajes se indentificarian los jugadores 2, 3 y 4?

13. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Hber mi pregunta:

Sabiendo que hacer un manga es muy dificil y todo eso, porque lo hicisteis como os organizasteis, como lo modificasteis y cuantos ordenadores tuvisteis que usar para preparar el sonido al 100% bien el ordenador que no se notara y la calidad de como pasarlo de blanco y negro a color??

Como hicisteis el primer juego:

Bueno tengo mucha curiosidad de saber como hicisteis el juego con que compañia (no lo se porque no he jugado al juego nunca) Konami, Ubisoft...bueno pues eso que me gustaria saber si ponerlo al 100% ha sido muy dificil y todo eso?

Un cordial saludo,

Deiv 117

14. Jordibcn

Jordibcn Nuevo Miembro

me a dicho pedri que me presente i alla voi.jijiji

Mi duda:

El juego viene doblado al castellano?es que mucha gente prefiere el doblaje Japones en los animes y me gustaria que estuviera en varios idiomas a elegir entre ellos espanyol y japones.

Perdonadme la ortografia,que con el instituto que si catalan que si castellano,no me aclaro. juas juas juas.

Espero ganar yo o pedri,pero el muy cabron ni me la dejara mirar si gana el.jooo

15. Pedri 360

¬¬,vaya ortografia Jordi.En fin la pregunta no creais que es de la cosecha de Jordi,le e ayudado bastante xDDDD

David no entiendo mucho tus preguntas pero bueno,allá tu xDDD

16. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Es una parida pero por probar.. además quizás ya lo han dicho y no me he enterado.. jaja

¿Habrá varias versiones del juego, es decir, unas más completas que otras con DvD's de como se hizo, o incluso alguna que lleve figurita al estilo Halo 3? o sino ¿Tienen pensado vender la banda sonora del juego?

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Como ya han preguntado el tema de la libertad, yo me centro mas en el tema de la interacción.

Que grado de interacción con el escenario podremos tener en el juego? Los escenarios serán "destruibles" ? Podremos coger y usar objetos?

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que ha sido de este concurso??:p

salu2 y felices fiestas!!

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues no he recibido las camisetas..... y me temo que ya no las voy a recibir..... intentaré que me las envíen pero no prometo nada.... aunque ellos me aseguraron que me las iban a enviar...

20. yamo100

yamo100 Miembro Activo

sin problema entonces xD, solo era pa saber que habia pasado.

salu2.

Compartir esta página