1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta x box 360

Tema en 'General' iniciado por pablo85, 26 Dic 2008.

1. pablo85

pablo85 Nuevo Miembro

he oido muchas historias sobre las lucecitas rojas en x box 360 . yo tenia una x box 360 elite y aparecieron las luces rojas, la tuve que cambiar porotra elite y en la segunda tambien me salieron las luces rojas y pense que esta consola era muy mala.
    pense que debia intentarlo de nuevo pero esta vez cogi la premium en vez de la elite y desde junio del 2008 hasta ahora 26 de diciembre de 2008 la premium no me ha dado ningun problema.merece la pena esta consola????

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pués no sabría decirte, lo de las luces rojas es o que juegas mucho, o que no la tienes en un lugar con la ventilación adecuada, o puede que las dos cosas, es creo vamos

3. Míster K

Míster K Miembro

desde hace tiempo no existian problemas de recalentamiento las luces rojas tambien pueden aparecer porque el cable de video no esta bien conectado

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Eso es por q juegas demasiado, si pararas cada dos horas mas o menos pues ya veras como no te pasaria eso.
    O quiza es q tengas muy mala suerte xd

Compartir esta página