1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta tonta

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Zero, 23 Jul 2009.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Bueno.. veréis;

He alquilado el Star Ocean en Game.. me está gustando y le estoy dedicando bastantes horas, de momento hoy que es el primer dia llevo casi 8 horas de juego...

Mi duda llega en el momento en que si un dia quiero comprarme el juego, lo haré por importación a inglaterra.

Si yo ahora voy jugando y guardando la partida, y luego me compro el juego de región UK, podré continuar la partida con mis progresos o tendré que tragarme todo otra vez ?

Lo digo porque si no me sirve la partida ya directamente no sigo jugando a este de alquiler y me espero...

Y luego otra duda es si el juego en versión inglesa tiene textos en castellano, que como no los tenga ya si que este post no tendrá ningún sentido xD

He buscado por internet y me ha parecido que alguien decia que sí que se pueden poner textos en castellano, pero yo cuando inicio el juego no veo ninguna opcion multilenguaje... :confused:

Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia xD

2. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

yo tambien estoy jugandolo y es una pasada.Lo de si podrás continuar, yo creo que sí, porque yo jugaba al gears of war2 versión latina, y cuando fui a probar la versión español de españa si que me cargaba la partida de la latina.
    saludos
    lo del idioma si se podrá cambiar, pues no tengo ni idea :confused:

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no domino mucho del tema, pero representa que si el juego es regio-free, la consola cambia el idioma del juego, segun su region, (por eso podiamos jugar la demo de resident evil 5 del bazar japones, en español) asi que si el juego es region-free, sera el mismo que se vende en españa y por ello, te cargara la partida sin problemas

ahora, es region-free el star ocean? ni idea, en la pagina que te lo vendan deberian decirlo

4. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

Lo de la partida al ser la versión pal no creo que haya problema en eso, pero tampoco te lo confirmo al 100 % porque no lo se seguro ^^U.
    Lo que si se es que viene con subtitulos en castellano pillandolo de uk, porque conozco a gente de otros foros que se lo pillo de importación y lo confirmo.
    Saludos

Compartir esta página