1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre youtube

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guipuchi, 23 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Resulta que yo tengo un canal en youtube de cuando jugaba al black ops 1 y hace poco cuando me creé una cuenta gmail se me ha creado sin yo quererlo otro canal.
    ¿como puedo pasar mis videos del canal anterior al del Gmail', o no se puede, es que para que quiero 2 cuentas en youtube.

Os dejo enlaces para que veais de que hablo y a ver si los expertos del foro en esta materia me aconsejais algo. me interesa quedarme con el canal de la cuenta de gmail.

Este es el canal "nuevo" http://www.youtube.com/channel/UCqxjMCd1fajTqMIz7VsK0ZQ

Y este el del black ops 1 http://www.youtube.com/user/elguipu

LOL es que no se que hacer para tener mis videos anteriores en el nuevo canal, y aparte, como habeis puesto el enlace del foro en vuestro fondo de pantalla del inicio?, todabia no me entero mucho de como va eso pero quiero tenerlo preparado por si en Xbox one puedo meter partidas guardadas en youtube.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de los vídeos tendrías que volver a subirlos a tu nuevo canal y cerrar el viejo.

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He estado investigando y no se hacer eso

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si los vídeos no los tienes en tu PC guardados, te los descargas de Youtube con cualquier programa y ya los resubes en el nuevo.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por desgracia que yo sepa no hay forma de pasar vídeos de un canal a otro de forma automática, a mi también me hubiera venido de perlas ya que cuando cree la página de Comunidad Xbox en Google + no existía opción de vincular una cuenta de YT y ahora si que la hay pero claro... estoy atado al canal que cree en su tiempo específicamente para la web.

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

Es lo que dice Lexo, tendrías que volver a subir todos los videos al nuevo canal. Si no los tienes en tu PC los bajas con cualquier programa (aTubeCatcher por ejemplo) y los subes al canal nuevo. Lo que no sé si funciona borrar tu nuevo canal y vincular tu cuanta anterior al gmail nuevo dandole a la opción de cambiar correo electrónico (no se siquiere si exixte esa opción xD)
    Siento no poder ayudarte más que eso.

Compartir esta página