1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta sobre ps3 80 GB

Tema en 'Consolas' iniciado por fedcastellon, 4 Feb 2010.

1. fedcastellon

fedcastellon Nuevo Miembro

estaba interesado en comprar una playstation 3, pero todavía no me decido dónde comprarla. Estuve viendo varias páginas de negocios en línea de tecnología y nada me convence (quiero la PS3 80 GB). Por ahora, he hallado una oferta que puede resultar interesante ya que viene con la película "10.000" + mando a distancia, y el precio no supera los 250 euros ( Dows - nice digital stores ). Si alguien me puede asesorar y decirme si el precio está bien, se lo agradecería.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: pregunta sobre ps3 80 GB

Hola Fed.

Ante todo decirte, no te interesa, ese precio, mas lo que te cobran de gastos de envio, te pillas una PS3 Slim en una tienda y te dejas de tonterías, a no ser que quieras necesariamente la Fat sea bien por su diseño, o por la diferencia de poder instalar un sistema operativo alternativo, cosa que no se puede hacer con la slim.

Por otro lado el ratio de porcentaje de unidades que fallan con la slim es menor que con la de 80GB, y decirte, la pelicula de 10.000 y el mando ese ya casi lo regalan hasta con los cereales xD.

Vamos que lo que ves ahi es una liquidación de stock, y encima a un precio caro para lo que es.

Un saludo.

3. Manhood

Manhood Redactor

Mi recomendación es que no te gastes el dinero en eso, pero si te lo quieres gastar.... cómprate la PS3 grande si puedes elegir, se calienta menos y tiene más opciones, es un consejo ;)

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo te recomiendo la slim. No hace nada de ruido (cosa que se agradece ya que la 360... xD), ademas a mi me gusta mas. Yo no he notado un calentamiento excesivo es mas solo se calienta por la parte de la fuente de alimentación si tocas las demás partes están frías. Y leí por ahí que el fallo en el lector que pasaba en la fat en esta no sucede, al menos tengo eso entendido. La mía de momento 0 problemas.

No creo que poder usar un SO sea suficiente pero para gustos y necesidades.

Un saludo.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por calentarse se calientan igual, hasta diría que mas la fat ya que tiene mas problemas con el sobrecalentamiento.

Tampoco cierto, una cosa es que no lo notes, pero hacerlo lo hace igual que la anterior (o más)

[YOUTUBE]Zquzx5-rHk8[/YOUTUBE]

Por otro lado si la 360 te hace ruido es porque tendrás uno de los lectores antiguos, ya que los Liteon son silenciosos que da gusto :) Por eso no hay que generalizar.

Un saludo, conclusión que tiene que sacar fed es que no se lo gaste en eso de la web ya que para lo que es, es caro, sino que elija pillarse por el mismo precio casi una slim, con posibilidad de menos fallo (que no se libra pero el porcentaje es menor) o si quiere una fat buscarla nueva en otros sitios, que no tiene porque estar tan cara y menos un pack sin juego ni nada.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La mía no suena apenas y no te das ni cuenta, la fat ni idea que no la he probado. Tampoco la he comparado con la anterior...

Ya se que la 360 es el lector aunque hay ventiladores que también pero no quita que se pase de ruidoso. Tengo dos y suenan, y una llego de Alemania hace poco haciendo mas ruido aun. Vale que las nuevas sonaran menos pero claro que pasa a los que la tenemos antes?? ademas seguro que somos mas con antiguas que con nuevas. Así que en general suena mas la 360.

7. fedcastellon

fedcastellon Nuevo Miembro

gracias por responder! he tenido en cuenta los datos que me informaron y opté por la playstation 120 GB + bono juegos (en la misma tienda). La he comprado hace una semana y la verdad que mola! nuevamente, gracias!!

8. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

Yo prefiero la fat con retro compativilidad pero si lo es la que tiene esta opcion................prefiero una slim.

Compartir esta página