1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre los gametarg

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Titillo, 9 May 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues quería saber si es posible cambiar el gametag, por ejemplo el mio q es Titill0, quiero cambiarlo a Titill08
    Es posible hacer estos cambios?

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, desde la interfaz de la consola, cuesta 800 microsoft Points.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

uff, tendre q pensarmelo por cada cambio q haga xD gracias por la informacion

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

es como te ha dicho smaug pero te aconsejo ke no lo haga por ke para poner un 8 en tu gamertag no merece la pena gastarte 800 mp ke son unos 9€ asin ke no merce la pena.es un consejo:jum::jum::eek:wned23:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo que es un escandalo, es que para poder cambiar el nombre, te cobren 9€, es vergonzoso, m$ se lo tiene que empezar a mirar, que ya esta bien de abusos.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

ok, no lo hiba a cambiar pero quería saber si se podía.
    Es cierto que es un abuso, pero por otra parte, si no valiese puntos, se cambiarían los nombres facilmente y sería un lio en las puntuaciones de los juegos por q estarian cambiando el nombre costantemente...

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

estoy contigo:eek:ccasion14::eek:ccasion14:. Para mi eso, y el hecho de que para tener otro perfil para no tener que compartir el tuyo con nadie de tu casa, tengas que pagar otro live, son dos puntos muy feos por parte de la gestion del live. Es logico si lo miras desde el punto de vista de el empresario, pero a veces hay que perder un poco para ganar mas.

Compartir esta página