1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre la nueva Gen

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 5 Jun 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tengo una pregunta sobre esta nueva gen.
    resulta que es sabido que los mandos de ps3 y 360 seran incompàtibles con las nuevas gen pero..................seran tambien incompatibles los auriculares buenos?
    No me refiero a esos que vienen de serie si no a los Tritton o turttle, etc a esos que tan buenos me estan saliendo y como no son de microsoft ni sony pues si se podran conectar como estos o no?.
    Lo pregunto mas que nada por que con mis tritton estoy encantado y me estan saliendo una autentica maravilla, en su dia me costaron 35 pavos pero eso de oir el juego a traves de ellos y la nitidez y demas cosas salen muy rentables. lo pregunto tambien por que me joderia mucho tener que meterlos en una cajon cuando tenga mi Xboxone. A ver si alguien sabe algo o lo a oido, salu2

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Pregunta sobre la nueva Gen

Creo que por las salidas que he visto, no se podrán conectar cascos por componentes (los de colores) sino que se conectarán por cable óptico.
    Os dejo una imagen de todas las salidas que tendrá para los expertos:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás exista algún conversor.
    Por ejemplo mis cascos, los Tritton de Gears of War se conectan con un conversor de entrada Xbox 360 y luego mediante USB, entiendo que estos accesorios serán igual de válidos para Xbox One.

Sino sería ya putear mucho a la gente la verdad...

Muy buena pregunta y seguro que a mas de uno nos ha surgido.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mis tritton tienen este cable (es el HDMI)enchufado en la parte trasera de la consola algo deberian de hacer si no menuda putada que nos van a hacer a nosotros y a los fabricantes ya que seguro que se tendrian que comer muuuchos ya fabricados.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es que yo veo que no hay ninguna entrada para eso (yo también conecto así mis turtle)

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues tienes razón, deberemos comprar otro tipo de adaptador, o otros cascos...

7. mariette900

mariette900 Administrador

Vamos no me jodas!! Yo también tengo unos Tritton (ax180) con el mismo tipo de cable...
    Que saquen un adaptador por dios...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Invoquemos al Dios Adaptador y que al final tengamos un adaptador para nuestros cascos..... sino menuda putada, (AGAIN)

Compartir esta página