1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre el apartado "Mensajes"

Tema en 'Xbox Live' iniciado por ReNNoN, 7 Dic 2007.

1. ReNNoN

ReNNoN Nuevo Miembro

Buenas gente :=) queria haceros una preguntia, en el apartado "Mensajes" del menú Xbox Live (El Naranja xD) en la tercera pestaña me salen un monton de jugadores, unos 30 o asi creo que no se quien carajos son, ¿eso que es? me eh puesto a hablar con un tio que no sabia ni quien era xD

os agradezco una pequeña aclaracion, gracias

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Has juegado ya en el live con gente?, porque toda la gente con la que juegas se te queda guardado por si quieres repetir. Un saludo.

3. ReNNoN

ReNNoN Nuevo Miembro

am, si que eh jugado si, que bueno eso... la verdad :) gracias por la aclaracion :)

otra cosita :p normalmente estoy jugando en multijugador a las demos, hasta que pille el CoD4 o similares, pero... en tal caso, habria posibilidad de escoger a la hora de jugar, con españoles por ejemplo? porque con los guiris no me aclaro un pimiento xD

o siempre es aleatorio en todos los juegos?, se supone que se deberia de configurar en cada uno pero bueno, es mas que nada por saber

gracias!

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

son los ultimo con los que has jugado, pero si quieres jugar con Españoles, nos agregas y nos invitas a tus partidas

Compartir esta página