1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta Sobre Disco Duro

Tema en 'Xbox Live' iniciado por vito, 18 Jul 2009.

1. vito

vito Nuevo Miembro

Hola,

El otro día fui a una tienda a cotizar una Xbox360 Arcade y el vendedor me dijo que se puede conectar un disco duro ( No de Xbox) por el puerto USB y funcionaba igual como lo hace un disco duro de la xbox, es decir puedo entrar a XboxLive comprar y descargar los juegos a este disco duro conectado por USB y luego jugar sin problemas.

MI pregunta esto es verdad o el vendedor esta equivocado ?

Saludos

2. imehc

imehc Nuevo Miembro

Aunque tiene tiempo, intento responderte.

Creo que el dependiente podría referirse al Xsata, que es periférico no oficial de la consola, que se conecta mediante USB y permite transferir los datos desde la consola al PC. Imagino que será eso por que se conecta mediante el USB.

En cuanto a la pregunta de si podrás descargarlos a ese HDD, lo dudo, porque es para transferir datos, no para ejecutarlos.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

No hay ningun disco duro no oficial, que sea legal. Por lo que mejor sería no comprar ninguno. Además hay posibilidad de baneo, cancelación de cuenta...Microsoft vigila todo eso.

Compartir esta página