1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta!! -- pasar perfil y partidas guardadas?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por DraculaMetal, 28 Sep 2007.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hay alguna manera de pasar el perfil con las partida guardadas de una consola a otra?

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si yo quiero sabe como pasar los datos de mi xbox nueva a la elite meto mi gamertag y ya esta?

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues vayamos por pasos,Dracula si tu problema es el Sat,no envies el disco duro ;)
    Si lo que quieres es pasar los datos,recuperas perfil en la otra consola y las partidas las pasas mediante la tarjeta de Memoria de 500mb's de 40/50 €uros.
    Y a tí Janai,pues llamas al sat y que te envien el cable de transeferencia de datos de la elite,te lo envien y sigues los pasos que se te indican ;)

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en realidad aun no la he mandado, asi si le pusiera el otro disco duro, tendria todo, no? o_O

5. Pedri 360

Si.pues con la tarjeta de memoria te toca xDDD

6. xbox 360 is the best

pero pedri yo al meterme en xbox live con la elite me saldra el gamertag si lo escribo con mis logros no?

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues yo me voy a pillar la Elite, ya que desafortunadamente mi xbox 360 se va a Alemania. En cuante cobre unas cosillas, me hago con la negra para ir tirando y la premium cuando haga la mudanza se la dejo a mi hermano.

Gracias por comentar el tema del disco duro, se lo quitare para enviarla.

8. Pedri 360

Si janai,tu recuperas el perfil y tienes perfil y logros,pero no las partidas. :)con el cable pasaras todo y se borrara de la antigua.

Capa que yo sepa el disco duro se habia de quitar,haber si alguien te lo aclara ya que nunca la envié.

9. xbox 360 is the best

en la xbox pone no envies ningun periferico al ser reparada solo si el tecnico los pide si no no eso lo pone en el manual

Compartir esta página