1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta para alguien que sepa contestar

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jaka, 20 Jul 2007.

1. jaka

jaka Nuevo Miembro

pregunta sobre temperatura de xbox360

buenas gente como va?, mi preguntas es sencilla, usando la xbox 360 destapada, pelada totalmente, se corre riesgo de sobre calentamiento igual? o de esta manera se puede safar. Yo ya tuve una y la vendi, no da para estar tan encima de la consola, por eso pregunto si de esta manera la maquina no levante tanta temperatura, tal ves asi, compre una otra ves; o mejor deba esperar que solucionen el problema mas adelante en fabrica? que opinan? gracias

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Re: pregunta sobre temperatura de xbox360

Hola Jaka.

Sinceramente no recomendaría que dejaras la Xbox 360 destapada ya que se puede llenar de polvo.

Si realmente estas preocupado de las famosas tres luces rojas no deberias de estarlo ya que Microsoft ha ampliado la garantía a 3 años y si se te estropea te la arreglan o te la cambian totalmente gratis.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El sat ya arregla el problema de las luces rojas y ms va a enpezar a distribuir las consolas con el problema solucionado pero nose la fecha.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Con que la pongas en un lugar ventilado sin nada encima ya vale.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Si no puedes refrigerarla con air coolers.

Aunque no tengo experiencia en este tema.

Compartir esta página