1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta del Mozilla

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guipuchi, 26 Abr 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

el caso es que tengo este navegador y he visto unos temas que los llaman completos muy chulos para descargarme pero cuando le doy a hacerlo me dice que si quiero contribuir con el desarrollador, es decir soltarle 3 euros!!!!!!!!!!! y una mierd.
    Son fiables esos temas?, se pueden descargar con tranquilidad? y es que al principio de tenerlo me descargue uno pero se caduco o algo asi por que se me quito solo, los hay gratis?
    Tambien me sale un mensaje diciendome que si no es seguro y esas advertencias
    Y otra cosa yo en el google crome tenia puesta la opcion de que cuando me metia en una pagina giri este me la traducia autiomaticamente, como se pone eso en el mozilla?

Se que son muchas preguntas pero necesito respuestas gracias

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

3. Guipuchi

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Pregunta del Mozilla

Los temas son seguros Guipu....yo tengo uno descargado desde hace mil, el que se te caducó fue una demo de prueba que te ponen para que veas más o menos de lo que trata el percal.....yo si te gusta te recomiendo que te pilles uno (como autoregalo no está nada mal) :risas:

5. Guipuchi

gracias es que como cuando le doy a descargar me sale el mensajito tipico de que si es seguro y todo eso no se si fiarme

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que no he probado ningún tema, pero si no tenéis un equipo muy potente no os lo recomendaría ya que puede que consuma mas recursos que el tema estandar....

Compartir esta página