1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta analisis

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por miguelbellickboxer, 29 Ago 2008.

1. miguelbellickboxer

miguelbellickboxer Nuevo Miembro

los usuarios ke esten registrados pero no son administradores pueden hacer analisis?

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos la verdad no te se..... pero weno no creo ke pase nada por ke hagas alguno ke otro.... siempre y kuando no este ya hecho por otro user..... si me ekivoko ke me korrijan :icon_redface:

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Hombre, yo tampoco lo sé, igual no hay problema si alguien lo hace, ya que a fin de cuentas sólo estás expresando tus impresiones acerca de un juego, tan sólo que siendo objetivo en tus observaciones (lo cual no es fácil; aprovecho para felicitar a los analistas de la comunidad por su labor :eusa_clap::eusa_clap:)
    No obstante, como ya he dicho, no tengo ni idea. También es muy posible que de los análisis se ocupe alguien en concreto, de forma que no nos encontremos con tropecientos análisis distintos.
    Sea como sea, si estás pensando en hacer un análisis, pregunta antes a un administrador por si acaso.
    Un saludo.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cualquiera puede hacer un análisis, pero en portada solo salen los oficiales de Comunidad Xbox

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Asunto zanjando. Gracias por la respuesta tio. Un saludo.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Todo el mundo puede hacer análisis y si se considera oportuno puede salir también en portada.
    Cualquier ayuda es bien recibida.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo pedi hacer analisis de PS3, ya que no veia ninguno y me dejaron.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien sabéis todo el mundo es libre de poder publicar un análisis de cualquer juego que no es mas que una opinión extendida sobre un juego determinado.

Si es un análisis que no se tiene y se ve conveniente publicarlo en la página de inicio se publicará (lógicamente firmado por el usuario que lo ha hecho).

9. miguelbellickboxer

miguelbellickboxer Nuevo Miembro

Puedo hacer uno de gta iv?

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:039:Miguel siento decirte que ya ahi uno echo realizado por nuestro colaborador capadocius

Compartir esta página