1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta a los poseedores del juego Viking

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Raizagast, 9 Abr 2008.

1. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

buenas es que toy mirando de pillarmelo, pero muchos colegas me dicen que no me lo pille pq es en plan señor de los anillos las 2 torres de ir matando enemigos y punto, pero a mi eso de que te ambientado en la epica vikinga me encanta, asi que me gustaria pedir a aquellos que lo tengais que me digais que tal es de jugabilidad y de historia.
    Me he mirado el Analisis pero aun me quedo con dudas.

Salu2

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Hombre yo no me esperava lo que e visto en ese juego, es bastante entretenido, controles simples, y las batallas son impresionantes a mi es lo que mas me gusta del juego cuando hay alguna batalla, eso es bestial xD
    tambien te digo que no es un juego destos de 7 horas seguidas jugando(al menos para mi)
    pero me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.

3. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Aham es que no me hace mucha gracia gastarme 60 euros pa tenerlo ahi cojiendo polvo.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ami el juego me encanta tiene una estupenda accion adeemas pocos juegos hay hoy dia ke no sean shooter y este da un aire fresco con unas batallas impresionantes con combos ke dejan en pedazitos a los enemigos y con muchos tokes de aventura para tener mas soldado oro o misiones secundarias y todo esto con unos graficos de lujo ke en lo unico ke falla son en las peleas del final de cada isla ya ke sufre algunas ralentizaciones y ademas es eterno yo yevo 25 hora y voi por la mitad de la 2 isla de las tre ke ay pero si aun asi sigues dudando alkilalo para estar mas seguro;)

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta entretenido, pero nunca pagar ese precio por el... es algo exagerado para mi gusto... mejor por ese dinero, comprarse otrop.

salu2!

6. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Gracias por resolver mis dudas, me esperare que baje o si no me lo pillo por 10 euros menos de segunda mano.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El juego está tremendisimo, tiene una gran calidad gráfica, total libertad a la hora de desplazarte por el mapeado, efectos meteorológicos cambiantes, centenares de enemigos en pantalla sin ralentizaciones, mitología nórdica (tan rica o mas que la griega), facil jugabilidad, toques de rol, cuevas, campamentos, monasterios, fortines... Y DOBLADO AL CASTELLANO

Es un muy buen juego, os lo recomiendo.:023::023:

Compartir esta página