1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta a Bang Camaro

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 14 Nov 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás no os suene para nada el grupo de Bang Camaro, pero os voy a ayudar a que sepáis quienes son, Bang Camaro está muy vinculado a los videojuegos, en especial a Guitar Hero y Rock Band, donde hemos podido tocar alguna de sus canciones, como Push Push en Guitar Hero 2 o Night Lies en Rock Band 2, pero no solo en juegos musicales aparecen sus canciones, incluso en Los Sims 3 podemos oir la canción Revolution.

Ahora tienes la oportunidad de hacerles las preguntas que quieras, no te cortes y publica tu respuesta en el post del foro y se las haremos llegar. Anímate !!!

[YOUTUBE]yHyg-pead3w[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]viZQy7MUfc8[/YOUTUBE]​

2. Falque

Falque Miembro Activo

Respuesta: Pregunta a Bang Camaro

Es sublime este grupo.... me gusta muchisimo.... Lastima que no tenga nada para preguntarles

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno venga.. yo les hago una pregunta.

Por cierto bastante comprometida jejeje.

¿Rock Band o Guitar Hero? Cual de los dos preferís?

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Videojueguilmente hablando, vuestro género favorito?
    La pregunta del Millón:
    ¿Wii, Xbox 360 o PS3?
    ¿Supongo que al igual que todos tendreis ese juego "especial". ¿Cual es para vuestros el juego que no olvidareis nunca, aquel que os ha hecho pasar mejores momentos?(Y no me valen GH, RB y Los Sims 3)
    ¿Entre Link, Kratos, Sonic, Mario o el Jefe Maestro a quien os quedariais? ¿Y vuestro heroe favorito?

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder pedri vaya preguntas les vas a meter a los chavales los vas a dejar doblados jejejeje, seguro que diran algo asi como " a cada uno del grupo nos gusta un personaje diferente o algo asi como nos gustan por igual las 3 jugamos mucho a todas" xDDD un saludo a mi no se me ocurre ninguna pregunta

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ahi va la mia:

Si puedieseis elegir, ¿para qué videojuego os gustaría componer y/o incluir uno de vuestros trabajos?

Compartir esta página