1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precios juegos de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Filmax, 26 Ago 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Me pueden explicar porque los juegos de Wii después de estar a la venta unos 2 años o más no bajan sus precios del de lanzamiento es impresionante o_O es que te siguen pidiendo 57 euros por un Zelda twilight princess por ejemplo o sin ir más lejos el super mario galaxy está más caro que el 2 :dontknow: no entiendo esto.

Cuando otras consolas PS3, XBOX 360 al mes o 3 meses ya han bajado el precio de los juegos 20 euros min.

Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Precios juegos de Wii

Que yo recuerde nintendo nunca ha rebajado los precios de sus juegos, nes, snes y nintendo 64 siempre costaban lo mismo con gamecube si que sacaron la linea "players choice" y en wii no existe nada parecido salvo ofertas de tiendas, como es el caso de madworld que lo tienes por 10 euros, simplemente no es su politica los juegos salen a un precio y salvo ofertas de tiendas asi se quedan.

3. Filmax

Filmax Administrador

Fuah, que se le va hacer si es cierto que hay tiendas que hacen ofertas para sacar juegos y venderlos ya que si no hay se los quedan muchas veces, pero es que Nintendo podría hacer una gama de juegos que sean viejos a menor precio, es como que te sigan cobran 60 euros por un juego de PS2 no tiene logica... aunque Wii si que tiene mercado actualmente es una mala comparación pero bueh...

En este aspecto no estoy de acuerdo, y a además por no hablar de la debaluación del juego namás salir de la tienda y quitarle el precinto ya te dan un 60-70% menos de lo que ta costao...

Saludos.

4. barvit

Estoy deacuerdo contigo filmax, lo hicieron en gamecube y deberian volver a hacerlo, la linea bajo precio es algo que se demanda mucho hoy dia, ademas cada vez bajan antes de precio los juegos haciendo casi un delito comprarse un juego nada mas salir.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo solo diré que el Zelda TP ha tenido que ser re-editado 3 veces para cubrir la demanda de dicho juego, desde hace unos años desgraciadamente por un hack.

Asi que nintendo lo sigue viendo entre otros como un juego nuevo, aunque hayan pasado 3 años desde su lanzamiento.

6. Filmax

Filmax Administrador

Bueno está bien que lo hayan re-editado 3 veces es razón que tira el juego pero lastima que el fin del juego es "otro", aun así no justifica su precio.

Saludos.

7. barvit

Mas teniendo en cuenta que es un juego de gamecube y tiene ya la tira de años, jejeje.

8. Filmax

Filmax Administrador

Buah es cierto se me pasaba eso por alto mira es que este tiene todos los boletos xd...

Bueno no podemos hacer nada al respecto nosotros así que toca aguantarse y bueno tiraremos de 2 mano ... per queda fatal regalar un juego segunda mano a un colega...xd

Saludos.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre por esa regla de 3 el Hitman Blood Money, el Splinter Cell Conviction y demás en Xbox 360 tendrían que haber salido a precio reducido en comparación con el precio de Xbox o viceversa no?

Simplemente fueron sacados para ambas, es mas, en españa el Zelda TP de la cube salió una semana después que el de Wii, vamos que no es justificado de que sea un juego que apareció tambien en GameCube.

Filmax, de UK sale tiradisimo el Zelda TP de Wii, y ya de segunda mano ni te cuento.

Meec, un apunte Barvit, los Classics existian eh? que mi padre compró el Super Mario Kart y el Donkey Kong Country por 3.990 ptas de lo normal que costaban de 6.990 en adelante. No te quoteé antes esto porque no cai en la cuenta, pero hoy al levantarme he visto en la estanteria y he dicho coño! es verdad, si habia algo similar al Player choice antes xD

10. barvit

¿El splinter cell conviction juego de xbox?, supongo que te has colado y te refieres al double agent que tampoco era el mismo juego de xbox y ps2, solo compartian el nombre. Lo del hitman blood money o el padrino es lo mismo que el twilight princess, como muchos otros juegos de wii que son en realidad de gamecube adaptados al mando wiimote, mario tennis ,etc, aunque que el zelda si es verdad que salio al mismo tiempo en ambas consolas son el mismo juego.

Los clasicos de super nintendo seria en madrid, aqui no existian, de hecho recuerdo cuando fui a comprar el yoshi island que ya estabamos de lleno en los 32 bits y todavia costaba 15.000 pelas. ¿6.990 costaban en madrid?, joder que suerte a precio de nes, aqui los de supernes no bajaban de las 9.000. Ya te digo que no recuerdo nada parecido en consolas hasta los platinum de play 1. Todavia me acuerdo de lo que costaba el maniac mansion de nes 10.000 pelas, era el mas caro de todos por el rollo de que lo tradujeron. Alli teneis algo que se llama rastro que mola mucho tambien, jejeje.

P.D. Me pica la curiosidad, ¿podrias colgar una foto de un classic de snes?, es por ver como eran, gracias.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sep, me referia al double agent, siento el mistake ;)

El Zelda TP es el mismo y solo adaptado al wiimote? seguro? eso es que no has jugado a ambas versiones, para empezar se ve en formato expandido, y no me refiero a expandir la imagen, sino panorámico nativamente a 16:9 en wii y en 4:3 en GameCube, también la forma de apuntar con el arco por ejemplo es distinta, y no me refiero solo por el puntero, sino por su perspectiva, moverte libre en wii mientras apuntas, etc..., la pesca, no existe en gamecube, por el contrario la cámara libre no existe en Wii, en Wii puedes asignar 4 objetos secundarios, en cube 2, por si fuera poco ambas versiones son distintas, todo lo que está en Cube está invertido en Wii, o sea como un espejo, si un camino es a la derecha, el otro es a la izquierda ;)

Vamos que no es un juego "simplemente porteado de cube o una adaptación del control", no confundas, una cosa es los juegos que salieron en cube como Pikmin, Mario Tennis y demás adaptados para wii y otra cosa es un lanzamiento simultaneo, de hecho el único de Wii y GameCube. Y ambos tienen un valor tanto los pal españa de cube por ser ¿escasos? (no me preguntes a mi pregunta a los vendedores de segunda mano retro que ponen precios excesivos) y los de Wii por no haber bajado el precio desde su re-edición en 3 ocasiones.

Igualmente, si se quiere el juego y no le importa a uno que le venga el manual en inglés y la caja, tan facil como pillar el de Wii de UK y ya.

Marchando unas Barvit :D

Los típicos "caja roja" de SNES, oscilaban algo de precio, pero siempre costaban menos de 6.990 ptas, algunos 3000 y pico como he dicho.

Como sabes la "edición normal" (por decirlo de alguna manera) eran muchos con la caja negra.

Tambien los habia en GameBoy, en este si te puedo enseñar la diferencia:

Lo único que eran mas baratos al re-editarlos.

Y si, los Nes Classic existian, pero en EEUU, de hecho algún dia me tendré que hacer con los Zelda Classic porque tienen la peculiaridad de tener el cartucho gris standard en vez del dorado que venia en la primera edición, pero vamos, por pura chorrada xD

Eh, pero no todo estaba barato obviamente, que por suerte conservo en mi International Superstar Soccer Deluxe (El padre de los Pro evolution prácticamente) la friolera de 11.775 ptas que costó.

(Si, a algun cafre se le ocurrió etiquetarlo así y no he podido quitar la etiqueta sin arriesgarme a cargarme la caja xD pero ya a los tantos años ya le pillé hasta cariño xD)

Y los classic lo mismo, estaban en el hipercor, Toys R us, Continente (actualmente carrefour), etc... vamos que no era solo en madrid digo yo.

12. Filmax

Filmax Administrador

Pues existen xd, estos por aquí ni verlos tampoco... xd

Respecto a los PAL UK traen seleccionador de idioma? solo es el manual la caja tonces da = mentras el juego sea 100% español o como venga, menos 100% ingles estupendo :p, y mejor te ahorras unas perrillas.

Saludos.

13. barvit

Bueno sigo diciendo que los twilight princess son el mismo juego, te pongas como te pongas. Me importa una mierda si es en 16:9 es el mismo juego. Y lo de derecha izquierda es porque link es zurdo hombre, jajaja. El control es logico que cambie pues tiene que aprovechar el wiimote de ahi el cambio de punteria.

Video con las adiferencias:
    [YOUTUBE]Gqq6qvyQffY[/YOUTUBE]​

Por favor no hagamos una mega conversacion de algo evidente, son el mismo juego con pequeñas diferencias, nada mas.

Respecto a lo de los classics, joder la primera vez que los veo, sabia que en el extranjero sacaban cosas que aqui no, pero el mario kart y donkey ¿son pal españa verdad?, parece increible aqui nunca los hubo eso te lo aseguro yo, jejeje, que cabrones se ve que distribuian poquitos. De hecho no los he visto ni en ebay, jejeje. Gracias craker por la fotos, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.:023:

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ves? ni tenias que comprobarlo xD las diferencias son claras, vamos cuando me lo intenté pasar en cube estaba mas perdio que un cura en una discoteca, todos absolutamente todo el mapeado cambiado, a mi ya eso me parece un juego nuevo aunque sea con la misma historia, como cuando te pasas el luigi's mansion y desbloqueas la mansión invertida :D

Nuevamente, no es un simple port como los "New control" sacados años despues, simplemente un proyecto en conjunto y mismo lanzamiento para ambas plataformas.

bueno, ya dije donde se compraron, otra foto mas en detalle:

Raro sería encontrar en una gran superficie cosas no PAL España en aquellos tiempos, aunque cuando iba al rastro con mi padre si encontrabamos algun juego de alemania que otro (total daba igual la mayoria están en inglés o en multi 3 excluyendo el español en lo que es dentro del juego) o cuando fuí a grecia de pequeño a ver a mis familiares, de ahí me traje mi Super Punch Out, pero vamos el resto de los que conservo son pal españa obviamente.

15. barvit

Gracias craker pero ya me parecieron pal españa, no habia visto nunca cajas rojas, jejeje. Como curiosidad esta bien.

16. Filmax

Filmax Administrador

Bueno xd aqui queda este debate pero creo que ya queda zanjado simplemente ya se sabe lo que hay, gracias Craker por enseñarnos los clasics de SNES queno sabiamos que existina y al ver esa foto con más detalle ya si que es totalmente creible :p

Saludos.

17. Filmax

Filmax Administrador

Bueno parece ser que hay una gama de juegos de bajo coste de Wii que son los de la caja roja, ( no hay titulos que sean espresamente buenos en esta gama, ya lo hacen aposta) decir que las franquicias de Wii tampoco se encuentran en esta gama.

Saludos.

18. barvit

Pue asi que recuerde caja roja, el new mario bros pero de precio reducido nada, jeje.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sep, el New Super Mario Bros pero por el hecho de ser Mario, es como el Mario Kart Double Dash de la GameCube que tambien tenia la caja roja.

Filmax lo mismo se refiere a esta serie:

Pero si te digo la verdad, ni se si realmente pertenece a una serie reducida de precio o una serie de juegos con esa carátula, eso si, aquí no se ha comercializado eso fijo.

Saludos :039:

20. Filmax

Filmax Administrador

Pues supongo que serán esos pero esas son ediciones de japon, los que yo e visto en vez de ir los bordes en blanco como todos los juegos de Wii van en rojo. Esto lo visto en el Gameshop y bueno hay desde unos 15euros a los 30 euros o asi, pero son juegos "malos" que son del monton el unico que vi que taba bn era el Reed Steel. Cuando vuelva a ir le tiro una foto si puedo.

Saludos.

Compartir esta página