1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio y fecha estimada para TV 3D

Tema en 'Noticias' iniciado por davneo, 16 Abr 2010.

1. davneo

davneo Nuevo Miembro

Las medidas seran 60, 51, 46 y 40 pulgadas, variando en precios de entre 6444 y 3222 dolares. Aun asi las gafas 3D se venderan aparte como un accesorio por 133 dolares conectadas a WiFi te recordaran, usando el reconocimiento de rostros para detectar si alguien esta sentado demasiado cerca y le advertira que se mueva hacia atras, asi como tambien oscureciendo y eventualmente apagando la pantalla si abandonas la habitacion o si no miras la TV por un tiempo prolongado.

La fecha de lanzamiento esta programada para Junio o Julio.
    Comentaros que el precio en Europa sera superior, tanto que incluso podra merecer la pena cruzar las fronteras para adquirila.

Comentaros mi gran preocupacion por la compatibilidad de esta nueva tecnologia con nuestras XBOX360 y decir que segun las declaraciones de Aaron Greenberg el pasado mes de Enero no hay problema ninguno de compatibilidad:

“Apoyamos las 3D en la actualidad, y ahora mismo somos una consola totalmente compatible con ellas. Sólo es una cuestión de que los desarrolladores quieran hacer juegos 3D y que los usuarios deseen llevar estas tecnologías a sus casas”.

“Creo que queda claro que la tecnología está aquí, y creo que veremos mucho de ella, pero es una gran inversión el comprar un televisor 3D. Quiero decir que es algo emocionante, pero si llegará o no a convertirse en algo popular todavía es un misterio para nosotros”.

Estas declaraciones vienen a justificar a mi enterder que XBOX esperara a otras plataformas para ver que tal funciona y si los desarrolladores estan realmente dispuestos a realizar juegos en 3D.Comentar que en ese caso XBOX contaria con la ventaja de Project Natal que permitira detectar nuestros movimientos y manejarnos en un mundo 3D.¿Recordais como en Minority Report Tom Cruise manejaba la maquina para ver el futuro con sus manos? Pues algo asi podremos hacer en un futuro no tan lejano
    .:coolp:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Precio y fecha estimada para TV 3D

De momento habra que esperar a que vayan asentandose y bajando de precio, ademas tenemnos todos unas teles estupendas fullhd hasta que no rompa nada, eso si la proxima sera 3d fijo, jejeje.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hace medio año me empecé a informar sobre esta tecnología pensando que se iba a instar como "la nueva generación"

Sin ir mas lejos de ahí, para nada es la nueva generación, es simplemente una excusa para mantenernos actualizados y con los cuartos bien sacados, ya que son pantallas que llevan chorradas y sin ir mas lejos la cámara para reconocerte el rostro por si estás demasiado cerca, todos extras para soplarte 5000€ de media (o más) por una pantalla que emita 3D polarizado (como en el cine, que como ahora está de moda pues claro, la gente lo querrá para sus casas... cuando en muchos cines lleva habiendo el 3D desde hace mogollón).

Mas luego Gafas 3D a 133€? :meparto::meparto::meparto: Me voy antes al Cine y robo unas polarizadas aunque "no vayan por wifi"

Pero sin ir mas lejos, ya están haciendo pantallas en 3D sin tener que tener gafas polarizadas para ver el efecto, a esas es las que me espero yo, y para cuando sean baratas y economicas habrá salido perfectamente la siguiente generación de consolas, y esperaos que para entonces no exista lo holográfico y se hayan decantado por ello.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, se puede jugar a juegos actuales en 3D desde hace tiempo con el PC (bueno, el efecto 3D se remonta mucho atrás, entre cosas como la Virtual Boy, las Sega Glasses y los juegos Anaglifos, pero nos referimos a un 3D estereoscópico) cosas como la Nvidia 3D hace que juegos como Fallout 3 y demás se vean con relieve, yo no la tengo, pero he podido probarlo en casa de un amigo y es acojonante.

Ah, y todo esto citado montarlo en un pc y equipar al PC para ello cuesta muchisimo menos que una pantalla de esas.

4. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Hombre es un precio desorbitado, pero el que quiera lo ultimo que lo page. Las tv de Plasma que hoy dia tienes por 1200 euros hace cinco años valian 6000 pavos jajaja. Yo mismo ,cuando me fui a comprar la Tv para mi piso hacwe ya 5 añitos keria la Sony Bravia, pero se me iba mucho de presupuesto me costaba 1800 pavos una de 32 pulgadas,asi k me pille una LG k me salia por 1200 de esto hace cinco años, ahora una LG de 32" la tienes pod cuano 500 euros?

Si la proxima generacion de consolas sale en 2015 como decian, yo creo que como mucho es dos años, y creo k el año k viene ya presentaran algo.... esas tv no seran tan caras ya.O al menos eso espero

5. davneo

davneo Nuevo Miembro

Es cierto Craken que ya se ha trabajado con televisores en 3D sin gafas pero decir que el efecto 3D no es en relieve sino en profundidad y que solo pueden disfrutar de la imagen correctamente las personas que esten justo enfrente del mismo lo que limita mucho la funcionalidad de las mismas por el momento.Seguro que dan con algo....

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya caña, yo me estoy imaginando jugando de pie, con un mando en una mano, otro en la otra, con gafas........, Bufffff, creo que me quedare con lo que tengo y dejare todo ese rollo a la nueva generacion de chavales....

7. Dark Vruno

Dark Vruno Nuevo Miembro

eso pinta muy bien de no ser por el precio, que siempre pagamos mas, nos tocora importar o hacer algun viaje y de paso comprar alguna

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y yo, pero a saver lo que costaran las que no hace falta gafas, pero bueno ya se ira viendo cuando vallan saliendo y tal.

Compartir esta página