1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio y fecha de lanzmiento para Gears of War: Ultimate Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 18 Jun 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues aunque sean 40 pavazos este el 25 de agosto es mio
    Lo de las 5 misiones extras no lo sabia jejeje (este mariette se entera de todo) y aunque sea un refrito teniendo esta misiones le da bastante aliciente para pasarme otra vez la campaña
    Y luego esta el modo multijugador que es un pasote jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo al igual que muchos de nosotros lo veo caro,pero.....tiene una enorme vida con su online y eso le da valor,no es la simple campaña remasterizada y punto,
    Así que el 25 de agosto contad con mi lancer para abatir a la escoria enemiga..jeje..

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  4. pepolo72

Cada vez que juego en la beta del Gears mas barato me parecen esos 40 € jejeje
    Y si me paso por canada rondara los 32 euros keje

5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Yo no se a vosotros que tal os va con la beta, pero a mi me están dando para el pelo partida si y partida también....jajajaja
    Estoy un poco oxidado con el Gears!

6. pepolo72

Jejeje y a mi tambien me estan dando caña
    Pero eso de ir con la escopeta y rebentar a la peña mola jeje
    K ganas del 25 de agosto y meter leñes y rejugar la historia

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo si hubiesen hecho algo mas como el halo y poner al menos 1,2,3 si me lo pillaria. Pero en este caso solo el 1 lo veo escaso.

A pepolo72 le gusta esto.
  8. pepolo72

Yo no estoy deacuerdo con tu razonamiento pero que respeto al 100x100
    Este gears es brutal volverlo a jugar con 5 misiones nuevas que salieron para pc, mejores graficos etc..
    Y ademas el multijugador es una brutalidad, para mi incluso un poco superior al de los halo
    Y si lo pillas en canada 32 pavos dependiendo de como este el $ jeje

9. Any2803

Any2803 Miembro

Cae fijo. Solo verlo con mejor calidad y las misiones extra ya me vale. Al on line no le daré mucho, lo mío son las hordas y este lamentablemente no tiene, pero bueno, no pasa nada, Gears al fin

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo es que por ejemplo este tipo de juegos lo que mas me gusta es el modo campaña. El cual ya tengo el 1, y será retro compatible en un futuro. El multijufador tampoco lo iba a usar mucho. Aunque alguna partidita caería. Entonces pues no lo veo muy rentable. Aunque lo mismo algún día lo veo en oferta y se me antoja, que soy muy caprichoso jaja

Necesito un arma.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

El modo campaña tira mucho..esta claro que es un aliciente sin lugar a dudas,más si se juega en coop y en modo locura,que es un pasote.
    Pero yo si soy mucho de este online y escopeta en mano reventar a todo lo que se menea...jajaja.
    Este cae el 25 de agosto si o si..

A pepolo72 le gusta esto.
  12. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo ya lo tengo reservado también. En amazon.es a 34 pavos.

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ese precio me gusta mucha mas jeje.

Aunque casi todos lo hemos jugado muchísimo en Xbox 360, aunque nos parezca algo caro (40 €) al final vamos a caer todos para tener a Marcus en la Xbox One

Ojalá el material extra merezca la pena y no nos haga pensar en su precio

Compartir esta página