1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio y fecha de lanzamiento de ScreamRide

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ya lo ha hecho oficial, tanto el precio como el día de lanzamiento de ScreamRide tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Recordad que ScreamRide es un juego exclusivo para las consolas de Microsoft.

Fecha de lanzamiento de ScreamRide: 06/03/2015
    Precio de ScreamRide (Xbox One): 39.99 €
    Precio de ScreamRide (xbox 360): 29.99 €

¿Qué opinas de ScreamRide?

Última edición: 19 Nov 2014
    A Filmax le gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Es algo así como un theme park world?

Necesito un arma.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece bastante caro...

Me parece que voy a desempolvar mi Theme Park de toda la vida... XD

4. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Me ha cautivado, aunque lo veo caro. Es muuy macabro, demasiado diría yo.Cuando lo rebajen si mi buen compañero de juegos @flapinoflo se lo pilla ya me lo pensaría.

5. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Por cierto Antonio, aunque es obvio, la fecha sería 2015 no?
    Saludos y gran trabajo anunciando novedades.

6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Hombre, si tienes en cuenta que a unos 3-4 meses los sueles encontrar mas baratos en internet o rebajados. Puede que este a 30 o 25 para xbox one. Entonces podría interesarme.

7. Filmax

Filmax Administrador

Como decís por su temática quizás es un tanto excesivo ese precio, pero es un exclusiva más de Xbox One y seguro que dará de que hablar, una propuesta original y diferente a ver que en que queda y si tiene suficiente material como para justificar su compra.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uppss si, fallo mío jeje, ya está corregido.

No del todo, consiste en construir montañas rusas cuyo objetivo es hacer sufrir a los que lo montan, o al menos eso parece, mientras que Theme Park era mas una gestión de un parque de atracciones... ains como lo echo de menos. Me encantaba ese juego.

Estoy contigo, yo también lo veo muy caro... aunque le daré una oportunidad porque es algo distinto...

Compartir esta página