1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio puntos

Tema en 'Xbox Live' iniciado por tomas8500, 1 Ene 2009.

1. tomas8500

tomas8500 Nuevo Miembro

hola, primero que nada soi nuevo, me presento blablabla
    mi duda era sobre el precio de los puntos,

estaba viendo los packs de puntaje, vi que 500 puntos cuestan 66 no se que, por que si fueran 66 dolares seria una completa estafa, diganme ojala que no, o los puntos de xbox y los arcade son una estafa como creo yo ?

los wii points son mucho mas baratos y equitativos.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Normalmente no es una estafa :D

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no son una estafa hombre xD, quizas algo caros, pero es lo que hay ;)

4. tomas8500

tomas8500 Nuevo Miembro

claro q son estafas, el megaman 9 en wii me sale como 2500 en exbox me sale como sobre 6000 pesos chilenos, esta claro que es una completa estafa

5. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Si crees que es una estafa entonces pa que haces un post para preguntarlo? XD

6. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

No son una estafa, tienen un báremo de precio-puntos asignado que nos podrá gustar más o menos,pero bajo ningun concepto se puede decir que son una estafa, es como si dices que un Mercedes vale 30.000 € y un Peugeot 9.000 €, y como los dos sirven para conducir y que te lleven y te traigan, pues el Mercedes es una estafa.

PD: Lo de los pesos chilenos no lo controlo, ¿un peso chileno cuántos euros son?

7. tomas8500

tomas8500 Nuevo Miembro

la diferencia es que tu estas proponiendo precio de dos autos distintos, y yo estoi poniendo dos productos iguales a precios mui distintos.
    Estafa no es, pero es una exageracion de algo que al respecto yo encuentro abusivo .

8. tomas8500

tomas8500 Nuevo Miembro

la diferencia es que tu estas proponiendo precio de dos autos distintos, y yo estoi poniendo dos productos iguales a precios mui distintos.
    Estafa no es, pero es una exageracion de algo que al respecto yo encuentro abusivo .

si ese numero 133 es real entonces el megaman 9 sale serca de 130 dolares mientras en wii sale 15 dolares :O

no se cual es la medida de precio q me manda solo dice 133 $, por eso , yo creo q la diferencia es DEMASIADO GRANDE, si es asi yo creo q xbox 360 claramente abusa.

9. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Aber, si no se flashearan las consolas y la gente comprara los juegos en vez de descargarselos sería otra cosa :p

10. tomas8500

tomas8500 Nuevo Miembro

me lo compre pa wii y la wii no la tengo flasheada no es cosa pirata y sale mucho mas barato.

Es mucho mejor el wiiware que el xbox arcade

eso si el xbox tiene mas juegos buenos que wii, wii ya murio, aunque tengo los mejores de wii ya.

11. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Ai juer pues vete con la Wii y vende la xbox xD, que quieres que te digamos, Si Señolito? xD

12. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aver, aqui 2100 puntos son cosa de 29 euros, que es lo que te puede costar... no se como esta el cambio peso-euro, pero asi mas o menos, 2 camisetas de mercaillo, o la mitad de un juego de xbox

13. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo creo que es lo que dice DráculaMetal, que tampoco son tan caros.

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

Y que tiene que ver eso? Acaso si no existiese la pirateria, los puntos los regalarian? Me parece que no...
    Lo que tiene que hacer microsoft y el resto de implicados en el negocio, es dedicarse mas a vetar y hacer menos "rentable" el pirateo de juegos y dejar de jodernos a los que les damos de comer...
    PD: No voy a hablar de estafa pero creo que 2100 puntos, no valen lo mismo aqui en europa que en USA y en eso, no hay costos de traduccion y/o doblaje del producto que encarezca el precio final. Y no estoy hablando de una par de eurillos precisamente...

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder que mala respuesta as dado mike marica, Que tiene que ver el pirateo?? Que crees que si no habria gente que flasheara no valdrian tan caro los juegos del bazar? YO te contesto a eso ni una gran M, de verdad se nota que no conozes mucho a microsoft te saca dinero por TODOS los lugares que se puedan

16. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Sí ya vereís, os pongo un ejempllo el GoW2 no vaa salir en Pc por la piratería, aunque teneís razón sobre que cobran por todo xD

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

A ver, la pirateria hace daño al sector, mucho, pero no se puede argumentar siempre lo mismo para todas las cosas. PSX se pirateo hasta la saciedad y cualquier mono con el clone cd, se copiaba sus juegos alquilados y por eso bajo el precio de los juegos? No señor, se mantuvieron hasta el final. En pc tienen precios mas competitivos ¿por que?.

18. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Compartir esta página