1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio por transferir canciones de Rock band a Rock band 2

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 10 Sep 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

¡400 MS! solo por eso minimo precio, disfrutaremos de los 55 temas de Rock band(1) en Rock band(2) por ese pequeño precio, al cambio 4,80 Euros, toda una ganga que no podremos dejar escapar. De momento solo se ah confirmado para xbox 360.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta bien el precio, 400 me parece aceptable.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Titillo pero ahora mi dura sera, ¿si no tienes el uno no podras disfrutar por ese modico precio?

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Asi es una vez salga al mercado rock band 2 sera lanzado tambien un parche para RB1 kon la opcion en el menu para transferir las canciones, este parche kostara la cifra dicha por Sergio y el proceso sera introducir en Rock band la clave proporcionada por el rock band 2..... esto sera posible kon las kanciones descargables ke tengas en el menu del uno.

mas informacion sobre rock band 2 aki ; http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/avances/7293-rock-band-2-a.html

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

vamos que es necesario el rock band uno ....es una estafa.

6. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

eso lo van a acer tbn con als canciones del rock band 2 al 1??? pk si es asi , ya k tengo el uno , pos alomejor me lo comprava...

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

mas bien sera por comodidad... si no kieres bajarte el parche tambien keda kambiar de DVD cada vez ke kieras tokar determinada cancion.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

el caso eske estan cobrando por algo que ya has pagado...

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues tienes razon, lo ke yo no se es si kon el mero hecho de alquilar el uno, pagar la transaccion y exportarlos al dos bastara.... asi no te hace falta el uno.... se podra hacer esto???

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ay que joderse pagar por algo que has hecho, no se podrian haber pasado los datos del disco 1? eso lo han hecho unos cuantos, que si tienes los datos de un juego anterior en el siguite lo detecta y pasa algo, no como esto, pero vamos que se puede hacer. El caso es cobrar por cobrar.

Compartir esta página