1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio en España de los accesorios y mandos de la Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 4 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Me parecen precios normalillos menos por el cacho de alambre con un microfono por 23 pavazos.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si al final es cierto que saldrá un accesorio para que sirvan los turtle tritton etc de nuestras 360 preferire comprar eso a pagar 23 pavos por semejante micro

Luego saldrán los NO oficiales tanto en micros y demás y podremos adquiritlos mas baratos

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los precios como decís mas o menos en la tónica... el adaptador me parece mas bien caro, yo tenía la esperanza incluso que viniera por defecto al comprar la Xbox One....

Sigo sin entender como no hace un solo pack de mandos, que incluya en todos el kit de Carga y juega en vez de que sigan con las pilas.... aunque ufff 80 € por un mando con la bateria es algo carillo y ojala duren bastante las baterías...

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Todos los precios como los de 360 cuando salió, menos el headset.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No nos podemos quejar porque al ser nueva generación han mantenido precios tanto en juegos como accesorios... se nota la crisis.

7. xerx1981

xerx1981 Miembro

Los precios son parecidos a los de ahora asique tampoco se suben a la parra con los perifericos

Compartir esta página