1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio de Xbox One - 399 $ - mas cara que PS4

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 4 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Michael Patcher se ha atrevido a poner precio tanto a Xbox One como a PS4, el precio de Xbox One lo situa a 399$ mientras que PS4 a 349$, 50$ mas barata que la consola de Microsoft.

¿Que os parecería que fuera el precio definitivo de mabas videoconsolas? ¿Os parece barato? ¿Os parece caro? ¿Será finalmente Xbox One mas caro que PS4?

2. Antonio

Respuesta: Precio de Xbox One - 399 $ - mas cara que PS4

Sin duda este artículo de Alphaplayer (Roberto) va a dar mucho que hablar especialmente por dos cuestiones, posibles precios de Xbox One y PS4 y PS4 mas barato que Xbox One.

Empiezo comentando yo, si Microsoft quiere cuajar un buen número de ventas creo que tiene que estar por debajo del precio de PS4 de todas todas, aunque sea 20$ pero por debajo y nunca por encima. No creo que Microsoft se la juegue poniendo un precio superior ya que mucha gente si tiene dudas entre Xbox One o PS4 se irían a la mas barata casi sin dudarlo...

Sobre los precios que decir, que ojala estén en ese rango, para ser unas videoconsolas de nueva generación me parecen realmente baratas la verdad.. a pesar de ser mucha pasta.

Queremos vuestra opinión chicos !!

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Espero que sea cierto, 400€ no está nada mal para una consola de nueva generación... mientras los juegos luego no cuesten lo que se está comentando...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es muy muy dificil que Xbox One salga más barata que PS4 por el hecho de incluir Kinect, aunque no debemos olvidar que puede que salga esa versión "económica" sin Kinect. Con respecto al precio con suscripción no me lo trago si no me ponen los 12 meses de Live a menos de 35 €
    También es verdad que a mí el precio de salida no me importa directamente ya que yo no voy a ser un comprador de salida, lo que si me interesa es su evolución a lo largo del año y en que precio medio se acaba quedando.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Se dice que ps4 va a tener también la nueva Eyetoy incluida...

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No se... como a estos de Sony les da por no enseñar nada xD

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ya quedan diitas para verla :3

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Muchas historias se estan oyendo y solo quedan 5 dias para desvelarlas (o no), a ver en que se queda cada una de ellas y en cuanto intentan vendernoslas, una de las cosas que no me gusta es el echo que he oido de que los microsoft points van a desaparecer y vamos a tener que comprarle directamente el live o los juegos (en el bazar) a microsoft y que no podremos pillarlo por hay mas barato y depender que lo que nos quieran cobrar va a traer mucha cola eso es otro handicap mas para los indecisos, si a eso sumamos que sera mas cara pues no se.
    lo dicho ya veremos en que se queda esto.

¡¡¡¡¡¡¡Quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Michael Pachter falla más que una escopeta de feria

10. Antonio

Yo la única lógica de que Sony no haya presentado su PS4 es o porque todavía no tienen claro muchas cosas de su nueva videoconsola o porque tienen "miedo" a las críticas.

También puede ser porque quieren que el E3 2013 se hable casi en exclusiva de PS4 y durante la feria no paren de enseñar cosas y cosas y de esta forma minimizar el posible "ruido" que haga Xbox One...

Compartir esta página