1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pre-E307: La Xbox 360 con CPU de 65nm cerca de ser distribuida

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 10 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En abril de pasado año, la compañía manufacturadora afincada en Singapur, Chartered Semiconductor Manufacturing, anunció que comenzaría a fabricar CPUs de 65 nm destinadas a sustituir a los actuales cores de 90 nm que poseen las Xbox 360 distribuidas hasta la fecha. En su momento, el fabricante declaró que las nuevas consolas con el nuevo core sería distribuidas en algún momento del presente año. Ahora, el magazine San Jose Mercury News, en boca de su redactor Dean Takahashi, anuncia que los nuevos modelos, cuyo nombre en clave parece ser que es "Falcon", serán distribuidos este mismo otoño. Es evidente que esta actualización del hardware sería muy beneficiosa para la consola de Microsoft ya que reduciría los requerimientos energéticos del aparato, reduciría los costes de manufacturación, y reduciría la emisión de calor, lo cual haría que el hardware fallara menos. ¿Estará este nuevo modelo detrás de la misteriosa Xbox 360 gris que hemos visto anteriormente? El tiempo dirá. Fuente: Gamespot.

Fuente: hg2

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Si lo hcen deberian de hcer un pln renove para cambir l consola y si no hcen ese plan renvoe yo al menos me asegurare de que distribuyan las core con ese sistema, ire al game vendere mi consola ire al game stop y comprare una nueva. O viceversa xD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ciertamente, vaya pu**da para los que ya tenemos la 360. Deberian hacer ese plan renove que dice Vashanaresh. O algo parecido...

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues cuando se ponga en el mercado, espero que hagan un plan renove.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jolin y la Elite no lo llevara?yo la queria de salida :(

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Francamente por la cuenta que nos trae yo mesperaria.

Compartir esta página