1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pre-E3: Una Xbox 360 gris estará presente en la conferencia de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 10 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y pudiera ser sólo eso, un simple color más disponible para elegir, o podría tratarse de algo más tal y como indican los más especuladores. En las fotos previas al E3 se ha podido observar como Microsoft tiene una Xbox 360 de color grisáceo postrada en un expositor. Los más aventureros dicen que se trata de un nuevo modelo de la consola, con nuevas características y con el problema de las luces rojas solucionadas, mientras que otros simplemente creen que es la misma consola de siempre pero con el microprocesador reducido a los tan cacareados 65nm. O quizás sea sólo un color. Para salir de dudas sólo queda esperar hasta las 5,30 a.m. de mañana, hora en que HardGame2 os ofrecerá una cobertura en directo de la conferencia de los de Redmond. Fuente: Joystiq.

Fuente: hg2

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Si lo hcen deberian de hcer un pln renove para cambair al consola y si no hcen ese plan renvoe yo al menos me asegurare de que distribuyan las core con ese sistema, ire al game vendere mi consola ire al game stop y comprare una nueva. O viceversa xD

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

este mensaje no iva aqui, me he coldo xD.
    Yo creo que sera una Xbox de promocion solamente.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

O no limpies tu consola durante mucho tiempo y cuando retires el polvo ya se habrá quedado gris o marron de la suciedad xD :D

5. Danel

Danel Miembro Activo

Un simple color nuevo pienso yo.

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

un nuevo modelo? hd 150 GB,doble conector HDMI,tecnologia 65nm,reproductor hd-dvd incluido, y espacio en el lateral para la nueva portatil (x pedir) de M$ ??? x especular....al final tendra razon God y sera una normal con un monton d polvo encima jejeje

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No se que sera pero me gusta quiero noticias :p

Compartir esta página