1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pre E3: Spielberg hace un puzle para Wii y un juego de acción para Xbox 360 y PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 11 Jul 2007.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    E3: Spielberg hace un puzle para Wii y un juego de acción para Xbox 360 y PS3

    Cuando en octubre de 2005 se anunció el acuerdo de colaboración entre uno de los más famosos directores de cine, Steven Spielberg, y Electronic Arts, no tardó mucho en confirmarse que el director colaboraría en varias nuevas sagas para la compañía y, más adelante, en marzo de este año, se confirmó que al menos uno de los nuevos juegos iría para Wii. Hoy, Electronic Arts ha dado nuevos detalles sobre esta colaboración.

    Electronic Arts ha anunciado a Newsweek que Spielberg está trabajando en un juego de puzle para Wii y un título de acción y ciencia-ficción que aparecerá en PS3 y Xbox 360.

    Para Wii, Spielberg y EA están creando un juego de puzles basado en la física bajo el nombre provisional de PQRS diseñado para poder ser jugado por cualquier miembro de la familia con el mando de control de Wii. Se moverán bloques con el mando, intentando construir estructuras sin que éstas se caigan. El germen del título nació en una reunión entre el director de cine y Shigeru Miyamoto.

    El título para Xbox 360 y PlayStation 3 se conoce provisionalmente como LMNO, y es un juego de aventura y acción en un mundo de ciencia-ficción en el que encarnaremos a un ex-agente secreto que debe formar una alianza con una mujer que poderes sobrenaturales. De hecho, sus poderes irán creciendo a lo largo de la aventura, en función de qué hagamos y la relación entre ambos personajes.

    Es posible que el primer juego en salir sea el título de Wii, especulándose con un lanzamiento para la campaña navideña. Os mantendremos informados.

    Daniel Escandell
    Fuente: VANDAL
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Me interesa el juego para la 360. Haber si spielberg hace un buen juego.
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Me interesan bastante los dos, pero no se porque esa palabra de "ciencia ficción" me ha olido a galaxia lasers etc -.-
     
  4. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Parece que al final será cierto que la industria del "ocio digital" funciona mejor que la cinematográfica (por lo menos en caja).

    Ahora está por ver si genios como Spielberg que han dado lo mejor en cine lo hacen tambien en videojuego. Es el sueño de todo director....la película interactiva. A ver, a ver...
     

Compartir esta página