1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Pre-E3] Nintendo presenta Wii fit

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 12 Jul 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

[google]6673580901286215451[/google]ç
    Nintendo sorprende en el E3 2007 con un nuevo periférico que aumentara las posibilidades de Wii, y Wii Fit es el primero de los juegos en aprovechar sus características.

Fuente:Gameprotv

me encanta la idea para otros juegos puede ayudar mucho imaginaos uno de futbol o yo que se.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Buenísimo aparato, quizás en un futuro podría servir para caminar y todo en un juego^^

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder pues lo veo muy bien, ahora se añade otra dimension, ya es poder caminar por los videojuegos (o algo parecido claro).

4. Pedri 360

esto va a ser lo mejor caminando y disparando :p Me preocupa el precio que pueda tener si
    es 100 € o inferior lo pillo.

5. Manhood

Manhood Redactor

Menuda payasada por el amor de dios...A esto se le llama ahora una consola??? anda venga....

6. el tio paco

el tio paco Baneado

de acuerdo con monje , esto manjod :D:D.

vaya parida, ya no saben que inventar .
    Nintendo ... sois los mismos que la lanzasteis la super famicom?? XDDD parece mentira , como han cambiado los tiempos.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sera todo lo malo que quieras pero se vendera como churros, el tiempo lo dira.
    En mi opinion es una manera distinta de jugar pero creo que cada vez se quiere utilizar una consola para hacer deporte? Anda ya, prefiero jugar un partido con los colegas o correr al aire libre pero para gustos los colores.

8. Pedri 360

Mirad a Manhood primero la critica y ahora la tiene el xD

Ya vereis como acaba siendo un buen periferico.Eso dadlo por echo.

9. Manhood

Manhood Redactor

No te equivoques, la tengo porque Antonio y yo nos la pillamos a medias...sino de qué...a lo tonto se te van a casi 400€ con las 4 cosas imprescindibles que se le añaden a la Wii, para eso me pillo una 360, pero a medias sale rentable....

Eso sí aunque el catálogo de juegos no sea de lo mejor tiene buenos juegos como el Zelda, el Red Steel y alguno más, pero poco más.....

Es una cosola para jugar con los amigos y que espero nunca se convierta en una consola para hacer deporte, porque lo veré el invento más estúpido del mundo....te aseguro que el Wii fit por mucho que tenga la consola nunca jamás me lo pillaré, por mi que se lo metan vía rectal....

Compartir esta página