1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pratt & Miller confirman producción limitada del Corvette C6RS

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 6 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Si estabais esperando la oportunidad para tener un súper deportivo en vuestro garaje, entonces tenéis que ser un poco más paciente para poder adquirir uno ya que Pratt & Millar acaban de confirmar la producción una edición limitada del Corvette C6RS.

Los 25 coches que serán fabricados, empezaran sus ventas en abril del 2008 y desde ya os aseguramos que las ventas serán un éxito desde, antes por la reservación que nadie querrá desaprovechar.

El C6RS puede transitar libremente por las calles como por las carreteras y aunque este basa en el Corvette C6R, el coche esta diseñado como un coche GT. Con 600hp y 600Nm de momento de rotación, un nuevo sistema de suspensión ajustable controlado por computadora y con un interior cargado de lujos como el sistema de sonido Dynamat y el cuero que abriga el interior del coche, el C6RS seguramente será toda una sensación. El precio debe ser considerado también algo especial, ya que un coche modificado con estas características y que cueste más de 185.000 dólares, es valido.

Todos los paneles de cuerpo de fibra de carbono, son modelados en base al C6R para producir verdadero coche de resistencia. El interfaz entero de coche (neumáticos, llantas y frenos) es hecho por los mismos fabricantes que suministran los coches de carreras C6R. Llantas de aluminio BBS de 18×11 delanteras y 19×13.6 pulgadas para el eje trasero, mejoran la tracción para que el coche pueda demostrar todo su poderío sobre las carreteras. Mientras que para un óptimo frenado, se le incorpora unos Brembo Grand Tourismo, que ofrecen una espectacular parada cuando sea necesario.

Fuente: worldcarfans

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

:eek: joder como me gustaria ser millonario :D

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Podria gustarme mas? creo ke no xDD

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

me regalas uno?

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pedazo de coche. me encanta:D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer que guapo!!!! como mola el muy cabron !!!

Compartir esta página