1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Próximos Alfa Romeos serán RWD

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Si Alfa Romeo se mantiene firme sobre la competición con las firmas alemanas, tarde o temprano tiene que dejar de producir coches FWD sobre sus modelos de producción. Y es justamente debido a eso que algunos informes aclaran que en un par de años como mínimo, la firma italiana optimizara todos sus modelos para poder competir y de pasada, preparar su nuevo lanzamiento en tierras anglosajonas.

    La información proviene de un gerente de Alfa, quien dijo a los chicos de Autoweek.nl, que la futura alineación de Alfa, incluirá más coches RWD. El año que viene, se verá el lanzamiento del primer Alfa RWD, desde el Sedán 75 de 1990, y además se verá al Spider en forma del nuevo coupé deportivo 8C Competizione.

    Según el director de Marketing de Alfa Romeo, Renzo Barbirato, el 8C, es tan solo el inicio de una nueva era para Alfa.

    El Sedán 169 que espera tenga su salida inicial hacia finales del 2009 también será RWD como otros modelos de Alfa. El único coche que no será RWD es el Junior Hatch de planta baja, que se quedará en FWD debido a la limitación de coste, explico Barbirato.

    Sin embargo, Alfa pretende más y es por eso que estudia la introducción de modelos AWD de gran rendimiento. Posiblemente, el primero de estos sería el Sedán GTA 159, que recientemente ha sido visto dando una que otra vuelta sobre el circuito de Nürburgring.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    ah pues esta muy bien y el modelo ke sale en la foto muy Alfa Romeo pero deportivo, muy chulo ;)
     

Compartir esta página