1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Próximamente Los Inmortales en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ene 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Los Inmortales (HIGHLANDER) para las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y PC Games for Windows.

    Basada en la película de culto y la franquicia para televisión, Los Inmortales (Highlander) permitirá a los jugadores experimentar la inmortalidad al tiempo que toman el control de Owen MacLeod, en un juego de acción y aventura que abarca más de 2000 años de historia.

    Embárcate en un viaje único a través del tiempo, luchando contra una gran variedad de enemigos en mundos detallados de forma pormenorizada y destruibles. Experimenta, de primera mano, los sangrientos combates en las Tierras Altas Escocesas, la disciplina y la despiadada dureza de enfrentarse a un Samurai en Japón e, incluso, combates sin barreras en una contemporánea ciudad de Nueva York.

    En Los Inmortales debes dominar los poderes y habilidades de un Inmortal, entre los que se incluyen la capacidad de utilizar tu propio cuerpo para desencadenar ataques eléctricos o con fuego sobre los enemigos, la posibilidad de empalarse sobre las armas de los enemigos para desarmarlos e, incluso, lanzarse al vacío desde los edificios más altos para aparentar una muerte súbita y evitar los ataques de los enemigos. Los jugadores pueden actualizar sus propias habilidades venciendo a otros Inmortales en combate. Al derrotarlos, por medio de la decapitación, se genera un proceso de aceleración, que consiste en la habilidad de absorber los poderes y la fuerza del inmortal vencido.

    Los Inmortales es una serie de culto de la que todo el mundo ha oído hablar, que por primera vez aparecerá en un videojuego de nueva generación. El juego ofrecerá múltiples oportunidades en su estilo de juego, en términos de historia, entornos, apuros y enemigos en un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona.

    Por primera vez los fans de la saga podrán sumergirse en el universo de Los Inmortales de una diferente. La experiencia interactiva permitirá a los usuarios obtener una perspectiva completamente diferente del mito de la inmortalidad y experimentar los poderes y ventajas que otorgan, a través de los ojos de MacLeod.

    El guión de Los Inmortales está escrito por David Abramowitz (guionista de la serie de TV Los Inmortales) y el juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3 licenciado por Epic Games, Inc. Desarrollado por Widescreen en Francia, el juego será editado a lo largo de este año en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC Games for Windows.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    esperemos mas noticias, pero puede estar chulo.
     

Compartir esta página