1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Próxima semana cine a 2 €

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 13 Sep 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.
    He visto en el telediario de la mañana una noticia que nos puede interesar, lo que no me he enterado mucho, pero la semana que viene la entrada de cine valdrá 2 €.

Lo que no tengo muy claro si hay que ir esta semana al cine y te dan un vale para la siguiente semana para que vayas por 2 €.

Si alguien sabe algo a respecto y puede ampliar la información, por favor que la amplíe, porque estoy interesado.

saludos !!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Próxima semana cine a 2 €

Hola bien yo también vi esa notícia en el telenotícias y si no me entere mal había que ir al cine los dias 17,18,19 alguno de ellos y entonces te dan un ticket con el cual si vas los dias 24,25,26 creo que eran la entrada te valía 2 euros. Aunque esto solo incluye cines que hayan acojido esta especie de oferta que lo hacen x ser el dia del cine o algo de eso.

Y aquí tienes una notícia que encontre en al respecto. Entradas al cine por 2 euros durante tres das. El Correo

PD: Así la notícia es un poco incompleta y que debes ir al cine antes para que te den el ticket es cierto porqué lo escuche en la tele, tampoco me acuerdo de más de lo que puse aquí, lo que si dijeron que para más información consultar en el cine habitual xd. Espero te haya servido.

Saludos.

3. Antonio

Gracias Filmax, si me entero de algo mas os digo.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

wow habra q aprobecharlo:book1:

5. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: Próxima semana cine a 2 €

no esta mal por 2€ una sesion de cine!! se sabe algo mas? Un Saludo!

6. Antonio

Respuesta: Re: Respuesta: Próxima semana cine a 2 €

Esa promoción fue ya hace unas semanas y efectivamente en muchos cines de España se acogieron a la oferta, tengo gente que conozco que se aprovecharon, ahora por desgracia ya está el cine como siempre.

Compartir esta página