1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Postura de la Xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 19 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He leido por hay en varios foros esta pregunta y la quiero lanzar aqui a ver si entre todos averiguamos algo.

¿se podra poner de pie la xboxone como la 360?

No se si a alguno le vendria mejor esa postura pero yo por lo menos la voy a poner tumbada.

Mi opinon es que segun veo la consola, ventilaciones y demas no se podra poner de pie, y si no es asi es algo en lo que microsoft deberia de pensar ya que abra gente por hay con esa necesidad, ¿que pensais vosotros?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No se va a poner hacia arriba, primero porque es enorme y segundo porque con el blu-ray duraría una semana. Una pena para mí porque lo tengo difícil de espacio.

3. Guipuchi

Seguro que con la slim de dentro de 6 meses si se podra, que siempre hacen lo mismo.

menudo pedazo de trasto que es cuando lo vea la mujer me cuelga jejejeje

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No se puede porque lo de la corriente lo tiene en un lateral, la ventilación está diseñada pa que esté tumbada y por lo de Blu-Ray que comenta LeXo.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo opino como vosotros, creo que no se podrá, al menos no he visto ni una sola puesta de pie y creo que afectaría a todo el sistema de ventilación que tiene.

6. Guipuchi

Compartir esta página