1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Post Oficial] FC Barcelona: Altas y Bajas.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 15 May 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Altas:

Nuevo entrenador Pep Guardiola (Barça B)

Keita (Sevilla FC) - 14 Millones de €

Gerard Piqué (Man. U) - 5 Millones de €

Martin Caceres (Villareal) - 16'5 Millones de €

Pinto (Celta de Vigo) - 0'5 Millones de €

Dani Alves (Sevilla FC) - 29'5 M€ + 5 por objetivos.

Marc Crosas (Olympique de Lyon) - Finaliza la cesión

Hleb (Arsenal) - 15 Millones de €

Henrique* (Palmeiras) - 8 M€ + 2 por objetivos

Gasto total: 84'5 Millones de euros

Bajas:

Antigüo entrenador: Frank "Fumetas" Rijkaard ("You'll never smoke alone")

Giovani dos Santos (Tottenham) - 6 M€ + 5 por objetivos

Deco(Chelsea) - 10 Millones de €

Edmilson (Villareal) - Carta de libertad

Thuram (Se retira) - Carta de libertad

Ezquerro (Osasuna) - Carta de libertad

Zambrotta (Milan) - 9 M€ + 2 por objetivos

Gordinho (Milan) - 21 M€ + 4 Por clasificarse en Champions

Oleguer (Ajax) - 3M€ + 2'25 por objetivos

Marc Crosas (Celtic) - 0.5M€ + 0.9 por objetivos + 25% de derechos

Beneficios obtenido: 49.5 Millones de euros.

* Se va cedido al Bayer Leverkusen

2. God of the souls

Deco: "Me voy"

Deco ha asegurado este jueves que no desea seguir en el FC Barcelona, porque sólo quiere estar donde le quieren, y está dispuesto a abandonar el club catalán para fichar por un equipo inglés o italiano.

Deco, con contrato hasta junio de 2010, ha desvelado que el Barça ha hablado con su representante y le ha dado libertad para negociar con otros clubs.

"El club habló con mi representante y sé que hay ofertas, voy a negociar. No quiero salir del Barça con problemas. Por el Barça todo el mundo pasa, pero el club sigue, y si me voy no se acaba el mundo", manifestó Deco este jueves durante un acto promocional.

El jugador apuntó que no desea quedarse en el club si no cuentan con él: "Yo no me quedaría así. Quiero estar donde me quieran y cuando las cosas acaban de esta manera, lo mejor es irse. Agradezco al club que haya sido sincero conmigo", afirmó.

'No' al Real Madrid

Deco dejó claro que su deseo es probar fortuna en otro país, ya que no se plantea jugar en otro club de la Liga española: "Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría", dijo.

El centrocampista luso apuntó además que deja el Barça sin rencor, y que su relación con el presidente del club, Joan Laporta, es de "respeto".

"Si me voy, quien venga lo hará bien. Están Gerrard, Cesc, Lampard... no va a ser difícil que el Barça encuentre a alguien para sustituirme. Espero hacer un buen Europeo, es lo único que me queda esta temporada", añadió.

"Guardiola hará un gran equipo"

Deco ha rehusado hacer autocrítica sobre esta temporada, lejos del nivel de sus dos primeras con el Barça, y ha justificado su bajo rendimiento con "los problemas con las lesiones", que hacen "más difícil jugar la temporada al mejor nivel".

"El 80 por ciento de los partidos en los que he estado disponible he jugado a un buen nivel", dijo el centrocampista.

El barcelonista valoró también el futuro del Barcelona, y ha apuntado que "no es fácil" volver a ganar, además de referirse a la necesidad de conseguir "estabilidad a nivel de club y de vestuario".

Sobre el nuevo entrenador azulgrana, Josep Guardiola, el portugués ha asegurado que es "joven y muy ambicioso", y que lo va a hacer "bien". "Va a ser un gran equipo", ha dicho.

Ya al final de su intervención el portugués se ha acordado de su compañero y amigo Ronaldinho: "Espero que la gente lo respete y se acuerde de él, porque es uno de los mejores jugadores que han pasado por el Barça".

Sport

3. God of the souls

El Barça ofrecerá 40 millones por Alves y Keita

La próxima semana se intensificarán los contactos con el objetivo barcelonista de cerrar los dos fichajes

El Barça ya está preparando su estrategia para entrar de forma profunda en la negociación con el Sevilla para fichar a Daniel Alves y también a Seydou Keita. El nombre del jugador africano era uno de los que la secretaría técnica tenía apuntado en su agenda desde hace tiempo, pero en las últimas horas ha decidido lanzarse de forma definitiva por su fichaje. La intención del club es presentar una oferta conjunta de 40 millones de euros por los dos futbolistas.

El acuerdo entre Alves y el Barça es prácticamente total y el jugador ya ha manifestado su deseo vestir de blaugrana la próxima temporada. El mejor ejemplo se vio tras el partido benéfico disputado el martes en el Sánchez Pizjuán cuando afirmó que “el Barcelona es un gran club, uno de los mejores de Europa. El futbolista que diga que no le gustaría jugar ahí es un mentiroso. A todos les gustaría poder estasr en un club grande y yo no pienso diferente”.

Según informó ayer la Cadena SER, el representante del brasileño, Rodri, se habría reunido con el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el vicepresidente Ferran Soriano para avanzar en las negociaciones. La reunión serviría para atar flecos ya que el caballo de batalla en la negociación se sitúa ahora con el Sevilla.

El presidente, José María del Nido, no lo pondrá fácil y tratará de encarecer al máximo la operación, aunque en el caso de Alvés existe un consenso generalizado de que se ha acabado su etapa en Nervión. Su caso ya se compara, incluso desde el propio club, con otros como Baptista, Sergio Ramos o Reyes, que se fueron sin que ello resultara traumático para la entidad.

La operación puede complicarse por el deseo del Barça de hacerse también con los servicios de Keita. El jugador de Mali, con pasaporte francés, llegó este verano procedente del Lens a cambio únicamente de cuatro millones. Su cláusula actual es de catorce. El centrocampista se ha convertido en imprescindible en el conjunto sevillista y quedarse de golpe tanto sin él como sin Alves sería un contratiempo deportivo importante.

El club blaugrana pondrá encima de la mesa los 40 millones de euros para tentar a los hispalenses y conseguir que abran las puertas a una negociación. Los contactos se reactivarán a partir de la próxima semana –una vez haya concluido de forma oficial la Liga, a pesar de que ambos equipos ya no se juegan nada– y se tratará de incorporar a dos jugadores que serían básicos en el nuevo proyecto.

Sport.

4. God of the souls

Acuerdo con Piqué

El Barça pagará unos 5 millones de euros al Manchester United por el defensa que firmará por 4 temporadas

El Barça ya ha alcanzado un acuerdo con Gerard Piqué para las próximas cuatro temporadas. El Manchester United, que ingresará cerca de 5 millones de euros por el traspaso de un jugador que acaba contrato en junio del 2009, no pondrá reparos a la operación. El fichaje se oficializará una vez termine la temporada del club inglés tras la disputa de la final de la Champions. Los diablos rojos se enfrentan al Chelsea en Moscú el miércoles 21 de mayo.

Piqué, de 21 años, volverá de esta forma al club en el que se formó como futbolista y que abandonó en el verano del 2004 (ya con Laporta en el cargo) para irse al Manchester United con sólo 17 años tras un contencioso en el que su abuelo, Amador Bernabéu, directivo del club durante muchos años, denunció que había sido tratado "como una mercancía".

Aunque en el primer equipo de Old Trafford no ha jugado demasiado, la temporada pasada (2006-2007) demostró en su cesión al Zaragoza su capacidad para jugar de central, pivote e incluso lateral. El club aragonés ofreció 10 millones para quedárselo, pero el United no cedió entonces

MD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen post god. Me gusta el fichaje de Pique, un defensa joven y con talento. Ademas llega a buen precio.

Como posibles futuribles esta también Kaka y Benzema, eso si, esta complicado aunque todo es posible.

Saludos

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, interesantisimo post god.

a mi no me desagradant en absoluto los nombres ke se barajan, incluso diria ke ilusionantes sobre todo en el fichaje de alves, ke parece ser ke ya esta muy encaminado, aunke teniendo a del nido por alli...hasta ke no se haga, prudentes.
    el de keita, tambien me parece interesantisimo, ha echo una grandisima temporada y el barça con este fichaje esta lanzando un señal de ke se a acabado tanta y tanta calidad para el mediocampo(aunke con xavi y iniesta simpre habra calidad), y traer mucho mas musculo y trabajo, ademas toure podria adelantar su posicion, porke con su llegada y potencia puede ser beneficioso en atake para el barça.

de pique, ya lo e comentado en el post barça-madrid ke me ha sorprendido gratamente por parte del barça, poreke dada la situacion de centrales era impresindible fichar defensas, y va y fichan a uno bonito bueno y barato, ademas es de la casa y 100%cule y destaco ke mide 1.90, creo ke es siempre imoprtante la altura por lo ke sufre siempre el barça a balon parado, es importante ganar en presencia fisica tambien(algo ke le ha fatada bastante al barça en los 2 ultimos años...porke no olvidemos ke hace 2 teniamos a motta y ban bommel, ke claro si los comparas en calidad con otros del barça...pero sin duda ke se necesitan jugadores de este tipo en una temporada tan larga , variable y exigente.

despues estan benzema(gran objetivo ,pero muy caro), ribery(este a salido hoy en el sport y no me parece mal jugador aunke es mas feo ke el cupon) adebayor(interesante este) mari gomez(no lo conzco mucho, pero parece el tipico delantero tanke aleman)

ya algunos mas necesitara dependiendo de las bajas, yo por mi parte, ya ke estamos, los hecharia atodos los ke por contrato no han hecho nada este año en el barça, incluido eto, aunke haya marcado muchos goles.
    hasta dependiendo de la oferta del milan por puyol, tambien me lo pensaria y mucho.

a raiz de estas bajas iran saliendo mas y mas nombres para fichar ke ya iremos comentando en este interesantisimo post.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

8. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

A mí personalmente me tiene un poco decepcionado como se va a llevar el asunto limpieza. Si bien a priori Guardiola quería hacer una buena limpieza (unos 14 jugadores), Laporta le ha dicho que tururú, que 7 u 8 como mucho, lo cual hace que sea una operación "refuerzo" más que limpieza. Mal por Laporta.

Los nombres que suenan ilusionan, pero lo que no ilusiona para nada son algunos hechos como el de que Deco se va fijo, y en cambio parece que Eto´o y Henry se quedan. Que yo sepa, a Deco se le pitó y se le atribuyeros males por los resultados del Barça cuando ha sido un tío luchador en el centro del campo y que no ha podido rendir más por varias razones, lo de su hijo que está bastante enfermo, pero cuando Deco se pone, se pone, y encima le dicen los directivos que se busque club por su cuenta, hay que joderse con el napias y con Laporta.... y en cambio nos quedamos con el bocazas de Eto´o (que sí, que marcará muchos goles, pero crea mal ambiente) y con Henry quien si bien es un excelente jugador, creo que sus días de gloria ya han quedado atrás, y espérate que puede que Ronaldinho quiera seguir 2 años más. Y lo más preocupante, Eto´o y Henry se quedan porque realmente quiere quedarse en el club y el club lo quiere, o porqué Benzema es inaccesible por los 70 millones de euros que pide el Olympique? O porque Adebayor ha dicho que está muy bien en su club al igual que C.Ronaldo, o porque el Tottenham no paga lo que él quiere? En MD dan por hecho que Etoo deja el club, pero yo no le veo tan claro.

Estoy de acuerdo que se está haciendo bien de cara a mejorar la defensa con Álves que ilusiona mucho, y con refuerzos como Piqué, incluso el refuerzo en el medio campo con los posibles fichajes de Keita, Silva, Hleb y posiblemente Ribery que es un currante total, pero donde está esa verdadera operación limpieza? Sonaban Lahm, Villa, Drogba, Luca Toni, Lampard y Gerrard, que si que sería una buena limpieza y un buen punto de partida junto a los otros posibles fichajes citados, pero si ya empezamos a bajar el listón de cara a limpiar, y lo que se hace es reforzar, no hacemos mucho, porque el Barça ya se reforzó con estrellas no hace mucho, y los números cantan. Y que no venga diciendo Laporta que no hay dinero en las arcas del club, por favor...le quedan 2 telediarios a este tipo.

Me sabe muy mal por Deco, sinceramente, no creo que sea el culpable número 1 ni el número 2, ni el 3, etc... creo que hay muchos otros jugadores antes que él que no han dado el cayo como tenían que hacerlo, Ronaldinho (que aún tiene los santos cojones de decir que si no va a Italia quiere seguir 2 años más en el Barça, no me extraña, a casi 40.000 euros cada 4 minutos...quien no), Zambrotta que no tiene aún salida, Etoo por bocas, Gudjonhsen que no se que pinta todavía aquí al igual que Ezquerro, Henry que ya es mayor para estar en un proyecto como el que quiere Guardiola, Puente Aéreo Márquez, etc, etc....

Por cierto, carta abierta de Deco, sin desperdicio.

A ver si en unas cuantas semanas esto va pillando color y se ve una verdadera renovación.

Saludos

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a mi deco siempre me ha parecido un gran profesional, y mucha mucha culpa tiene de los exitos de un ekipo ke ha sido de los mejores en muchos años.

es un luchador y ganador nato, el siempre le a dado ese caracter al ekipo y vaya si lo a notado.igual de importante pero mas silencioso ke ronaldinho en sus mejores años.
    kiza por el hecho de jugar al lado de futbolistas como messi y ronaldinho no mucha gente a valorado la inmesa categoria futbolistica de este jugador.

y como persona a mi nunca me a parecido una persona problematica(kiza su amistad con ronnie le pesa) y siempre ha dicho lo ke piensa sin ningun problema, algo ke despues la prensa lo interpreta a su manera...
    podria continuar, pero el mismo sabe y entiende le situacion y lo acepta como un caballero del futbol y agradeciendo a un club ke lo ha llevado a la cima del planeta futbol.

obrigato anderson dezousa, ke tengas mucha suerte.

10. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

deco es un jugador que ha dejado una marca en el barça que es imborrable.
    de los jugadores que son culpables y que tenian responsabilidad en el equipo estos 2 ultimos años, es el que tiene menos culpa, porque el siempre a jugado con la misma intesidad y ganas de ganar.

sin duda que ha sido un honor que un jugador asi haya vestido la camiseta del barça.

sobre los fichajes que quiere el barça, estoy con vosotros chicos, me parecen acertados si vienen, sorprendetes algunos como pique, que sin duda es una gran eleccion en todos los sentidos.
    alves es el mas ilusionante de todos, si lo hubireramos tenido esta temporada, por mis huevos que el barça hubiera ganado un titulo.
    keita es un obrero de lujo, benzema es importante pero es cierto que piden demasiado por el y eso siempre es un riesgo.
    iran saliendo mas nombres y esperamos que los fichajes que finalmente se hagan sean acertados, aunque es dificil en estos casos, siempre hay la posibilidad de que no aciertes.

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Edmilson firmará por dos años

El brasileño José Edmilson será jugador del Villarreal las dos próximas temporadas tras cerrar su acuerdo con el club de la Plana. El jugador del Barcelona, que se hospedó en un hotel de la ciudad, pasó a primera hora de la mañana las pruebas médicas pertinentes para descartar cualquier complicación en su rodilla que pudiera afectar a su rendimiento para la próxima campaña.

Posteriormente, el centrocampista mantuvo una reunión con los dirigentes del club para acercar unas posturas que dejan prácticamente cerrado el acuerdo y que le convertirán en el segundo fichaje del proyecto amarillo para la vuelta la a Liga de Campeones.

La llegada de Edmilson responde al perfil que busca el técnico Pellegrini para reforzar el centro del campo, ya que el brasileño aúna calidad, potencia física y una gran experiencia en la máxima competición. Así, y tras este fichaje y la renovación de Eguren, el club cuenta con un importante número de jugadores para dicha demarcación con los dos mencionados más Josico, Bruno y Marcos Senna.

Fuente: Edmilson firmará por dos años - Marca.com

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me alegro por el, ya no tenia sitio en el barsa y se tenia que haber ido antes.

13. God of the souls

BienveniDOS

El Barça ata a los dos primeros refuerzos del proyecto de Pep: Seydou Keita y Gerard Piqué

El de Mali pasó reconocimiento médico y dejó sellado su acuerdo; el catalán lo cerrará la próxima semana

Seydou Keita se puede considerar, a falta de unos flecos que resolver, nuevo jugador del FC Barcelona. El acuerdo entre el club azulgrana y el jugador es total y sólo resta que Barça y Sevilla acaben de solucionar la forma de pago, algo que podría quedar resuelto el lunes. El Barça pagará al Sevilla los 14 millones de la cláusula de rescisión de Keita y el internacional malí, de 28 años, firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Un día muy ajetreado

El centrocampista africano aterrizó el pasado jueves por la noche en la Ciudad Condal con permiso del Sevilla y se dirigió directamente a un hotel cercano al Camp Nou, donde pasó la noche. Ayer, a primera hora, se desplazó junto al doctor del primer equipo Ricard Pruna al Hospital de Barcelona para pasar buena parte del reconocimiento médico previo a su fichaje por el club azulgrana. Análisis de orina, sangre, electrocardiograma y radiografías fueron algunas de las pruebas a las que se sometió el que será el relevo de Deco en el Barça.

Posteriormente, y acompañado por su representante, Keita fue a las oficinas del Barça, donde les esperaban los vicepresidentes azulgrana Ferran Soriano y Marc Ingla y el secretario técnico, Txiki Begiristain. Las dos partes ultimaron todos los detalles del acuerdo que unirá a Keita con el Barça los próximos cuatro años.

Negociaciones con el Sevilla

Sellado el acuerdo con el jugador, los representantes azulgrana permanecieron en las oficinas. Por delante les esperaba una tarde completa, con llamadas de teléfono y envío y recepción de faxes con el Sevilla. Aunque intentaron cerrar el traspaso de Keita hasta última hora de ayer, finalmente las dos partes acordaron retomar la negociación el próximo lunes. El Barça abonará los 14 millones de la cláusula de Keita y sólo falta ver cómo solucionan el pago del IVA.

Cena de bienvenida

Para no perder la tradición con los que se convierten en nuevos jugadores del Barça, representantes de la directiva cenaron ayer con Keita y su agente en un restaurante céntrico de Barcelona. Con Laporta compartiendo mesa y mantel con los emisarios del Milan Adriano Galliani y Ernesto Bronzetti en otra mesa del mismo restaurante, fueron los vicepresidentes Ferran Soriano y Marc Ingla, así como Txiki Begiristain, los que compartieron velada con Keita. Allí le explicaron el proyecto del nuevo Barça y lo que esperan de él.

Aunque el lunes quede completamente cerrado el fichaje, Keita no podrá hacerse la tradicional fotografía en las oficinas del Barça ya que debe concentrarse con la selección de Mali

MD

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena noticia, dos buenos jugadores que nos vienen bien. Esperemos que Alves tambien llegue.

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

otro morenito mas y ya van...almenos con esos te garantizan kilometros y sacrificio
    ademas la pega bien desde fuera del area keita.
    lo ke no megusta es ke sea africano, por lo tanto nos va ajoder 2 jugadores claves y unicos en su demarcacion cuando se dispute la copa de africa.
    pero me parece un buen fichaje un gran obrero.

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El Barça ofrece a 'Dinho' y Zambrotta por 50 millones
    EL MILAN OFRECE SIETE MILLONES POR EL ITALIANO Y QUINCE POR EL BRASILEÑO

Las negociaciones entre el Barcelona y el Milan continúan. Después del fichaje de Flamini, el conjunto rossonero sigue reforzando el equipo de cara a la próxima temporada. Y ahora toca el turno de negociar por Zambrotta y por Ronaldinho. El Milan ya ha hecho llegar una oferta al club catalán de fichar al jugador italiano por siete millones de euros y al astro brasileño por quince. Adriano Galiani, que viajó a Barcelona para hablar con el club culé, quiere que las negociaciones por ambos futbolistas se realicen por separado, pero en ese aspecto el Barcelona no está de acuerdo.

El club azulgrana ofrece a los dos jugadores por 50 millones de euros, 40 por Ronaldinho y diez por el internacional italiano. El Milan no está dispuesto a pagar por los dos jugadores más de 22 millones, por lo que las negociaciones se presentan muy intensas. Además, a todo esto se une el desinterés que está empezando a surgir en el seno milanista por Ronaldinho debido al desastroso final de temporada que ha realizado.

Roberto de Assis también tiene un frente abierto en la Premier
    Roberto de Assis se ha desplazado a Tailandia para reunirse con el máximo mandatario del Manchester City, Thaksin Shinawatra , y negociar por el fichaje de Ronaldinho. Según puede leerse en la prensa inglesa, el hermano y representante del astro brasileño solicitó reunirse con el poderoso propietario con el fin de valorar el interés del conjunto inglés por el jugador del Barcelona.

Ronaldinho pide un sueldo de más de 250.000 euros a la semana, lo que le convetirían en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Roberto de Assis ya se reunió en el mes de abril con los directivos del Manchester City e incluso estuvo viendo un partido del conjunto inglés. Las negociaciones con el Manchester City están complicadas, ya que muchos grandes de Europa tienen en la agenda al jugador brasileño.

No obstante, el club inglés podría entrar en al puja. Shinawatra nombrará el mes que viene a un nuevo director deportivo. Además, a partir del 1 de junio se incorporará Garry Cook como nuevo presidente ejecutivo. Cook es un alto cargo de la marca deportiva Nike y conoce a muchas estrellas del mundo del fútbol, entre ellas a Ronaldinho. Pese a que varios equipos luchan por hacerse con los servicios del todavía jugador del Barça, la mediación de Garry Cook puede ser crucial para que finalmente el brasileño acabe luciendo la camiseta del Manchester City.

Fuente: El Barça ofrece a 'Dinho' y Zambrotta por 50 millones - Marca.com

xD el Milan da 7 millones por Zambrotta y 15 por Ronaldinho, y no creo que esté dispuesto a dar mucho más. Más vale que vendais a Eto'o, u os pasará lo mismo que con Dinho.

17. God of the souls

Si el Milan quiere a esos dos, que pague lo que pide el Barça.

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Macho, no jodas, que Ronaldinho ya no vale ni para imagen, y Zambrotta tampoco es que sea un dios.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

bueno, es el precio justo, pero hemos de reconocer que ni Zambrotta vale 10 ni Ronaldinho vale 40, deberian pagar 35 por los 2 mas o menos

-----
    pero al precio que esta el mercado ronaldinho vale 40, porque se estan pagando cifras descomunales por chavales normalitos como se pagó por Robinho, Robben o Pepe que se pagaran 25, 30 y 30

20. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

cada dia me gusta mas la filosofia de futbol, inglesa, italiana... etc... muy mal los fichajes que kiere hacer el barça, les doy un 0 enorme!!! el unico para mi, alves, como cojones puedes pagar 5 millones de euros, x un jugador que lo has formado tu?... pique, cesc..ahora cesc vale 30 millones... muy bien barça... la seleccion sub 17 me parece que fue, gano el mundial 4-0 frente a francia, derrotando a suecos, suizos, rusos... etc, a todo dios de esos jugadores muchos juegan en el plantel del barça... casi seguro ninguno llegara a nada, y esos jugadores que han apalizado a todos los ekipos, n valdran 20 duros y los que han perdido frente a esos chavales de aki 3 o 4 años cualkier club de el mundo pagara x ellos 30 millones d euros... asi esta el futbol.
    de verdad, n hay ningun jugador en las filas inferiores del club, cn la calidad similar a keita? vamos hombre, k ya nos estan tomando el pelo, miremos un poco mas en lo que tenemos en casa... que luego nos salen como nos salen, deco, eto'o, ronny, edmilson, zambrotta, marquez... kien se queda? iniesta, xavi, valdes, puyol, bojan... nada mas que decir, a si, gracias messi x dejar tirado al ekipo que te da de comer, cuando se jugara la temporada, x jugar unos juegos olimpicos... gracias!!

Compartir esta página