1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post conmemorativo por los 3 meses sin Last.FM

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Míster K, 21 Feb 2010.

1. Míster K

Míster K Miembro

Bueno hace ya 3 meses (17 de noviembre) que nos dijeron: "Si,vais a tener Last fm proximamente". Tras decirnos desde un principio que lo ibamos a tener con la actualizacion,tras comunicar que ibamos a tener facebook y twitter y que "misteriosamente" se les olvidase mencionar Last.fm y tras ver "misteriosamente" que en la web no decian nada. pues bueno nos quedamos sin este servicio y lo sigo esperando asi como sigo esperando las disculpas de Microsoft por promenter humo ya que hay gente como yo que esperaba este servicio y nos han estafado.Nunca olvdare esta traicion.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Post conmemorativo por los 3 meses sin Last.FM

Espero que llega a españa pronto, Por que sino me equvico mal en inglaterra y algunas zonas europeas funciona pero tampoco te lo aseguro.

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

si microsoft se llena mucho la boca prometiendo cosas y despues se hecen los suecos y eso ni se disculpan coo si ellos no hubieran dicho nada

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No solo Microsoft sino Sony,Nintendo también jejeje.

5. Míster K

Míster K Miembro

La situacion de Last.fm(como pagina no solo en xbox) es la siguiente:
    Haber era una pagina/programa gratuito hasta que llego a un punto en el que dijeron que tararí y lo hicieron de pago excepto en...(que raro) EEUU,Inglaterra y Alemania
    La cuestion es que me da que va a ser imposible que microsoft haga una superunion y lo ponga gratis en todos los paises que no he mencionado

6. kiey

kiey Nuevo Miembro

pues la verdad es una pena si por lo k fuera k lo dudo llegase a españa tendriais k tener vustro programa poniendo los podcast :) (ojala)

7. kiey

kiey Nuevo Miembro

jeje ya lo se pero komo no me afecta directamente por mi sony ya puede ir prometiendo el gran turismo k si sale tampoco lo disfrutare.

8. Míster K

Míster K Miembro

gracias por tu comentario

9. kiey

kiey Nuevo Miembro

gracias ati por el post por cierto me encanta tu firma con "barny" ta to guapa

Compartir esta página