1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

post-chorra-Votaciones quien es el mejor a xbox live

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 10 Jun 2008.

?

quien es el mejor jugador del mundo al xbox live al fifa

1. s3rgi023 es un jugador limpio,me gano 18-1 al fifa

14,3%
  2. s3rgi023 no hace falta ni que se diga

28,6%
  3. s3rgi023 nose como lo haze pero es un CRAK

0 voto(s)
    0,0%
  4. Alguien que no conozco, pero s3rgi023 le ganara pronto

28,6%
  5. si quereis retarme y estais picados,agregadme y perdeis

14,3%
  6. Creo que se llamaba s3rgi023 buaa una pasada

0 voto(s)
    0,0%
  7. Antonio este lo pongo para hacer la pelota como vereis xdxd

42,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues nada elegir jajaja es coña todo, menos lo de que siempre gano xdxd

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

He respondido la del FIFA. Ahora cuando quieras me lo dices y me metes 15... jejejeje. Seguro que solo me ganas de 9.:palomitas:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jaja xdxd, menos mal que te lo as tomado con humor,que sepas que por ser tu solo te van a caer 38-5 ok,jaja agregame como amigo y cuando me llegue la 360...huelga de camioneros!!!jugamos

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vas a perder bellaco....:eek:wned23:

(o voy a intentar que la hagas:palomitas:).

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

sergio423, te reto al fifa xdxd, pero no me vas a ganar de un monton, creo que estara igualado, bueno cuando quieras jugamos que no sea hoy.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

oy no creo que sea por que los camioneros, no tienen pensado moverse....puto zapatero:eek:wned23:

7. Danel

Danel Miembro Activo

[Parodia]
    Watashi wa D desu...

Por mucho que digas, al final, ganaré.

-------------

Bueno, dejando de parodias, que elecciones tan diferentes xD

PD: Te reto al CoD 3 xD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajaja, yo solo me la juego al cod4 o al fifa,ah y svr 2007 aunque sea viejo es en el unico que eh perdido pocas veces jajaj:039:

hombre lo de las respuestas es simple ,todo el mundo sabe que sergio423 es el mejor no hay nadie que lo dude un :hello2: por sergio
    otro por ser el mejor:hello2:y esta es la cara que se le queda a la gente cuando pierde contra mi:XXonlyamother: jajaja

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sin animo de ofender, y teniendo en cuenta que esta en off topic, este poss no es que sea chorra, es que sobra por que es una perdida de tiempo y no sirve para nada.

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

aver en off-topic eh visto post mas tontos que este, y simplemente es
    una broma y si no te gusta lo que se ve en el, no postees.por que si no desviaras el post del
    poco sentido que tiene.hasta que ya no tenga ningun sentido.:039:

11. flogo

tu mismo lo dices, tiene poco sentido, se pueden crear pos chorras, pero que tengan algun sentido, este pos no aporta absolutamente nada, y si no te gusta que se digan cosas contrarias a las que quieres oir, no postees tonterias.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Perdona, pero pocos post eh offtopic eh visto con sentido, no quiero entrar en discusiones por lo cual te pido perdon por averme alterado un poco antes losiento amigo sorry:039:

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

tienes el fifa 08? mañana por la tarde me conecto al live... si quieres jugamos, por cierto loss de los trasnporstistas es una mierda... asi no me traeran el eurro2008...:cussing:

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si que lo tengo...ajajja como para no tenerlo,pero esque es lo que digo esque nose cuando va a acabar la huelga esta...Ah el fifa euro 2008 muy muy bueno,aunque me dio alguna dificultad para los logros,pero por lo demas impecable

15. flogo

si tio, en off topic hay muchos pos chorra, tienes chistes, firmas, o incluso los tullos de memorias de un asesino, pero a pesar de ser chorras, pues son interesantes y se pueden dar opiniones, pero este precisamente, no le encuentro sentido, simplemente es, que a este pos no le encuentro ningun sentido.

PD: no hace falta que me pidas perdon, yo no me e sentido ofendido ni me e mosqueado, simplemente es que no le veo sentido a este poss. :023:

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ok jajaja, àyer me aburria y lo postee, y me parecio una buena manera de reirnos todos un poco,ah antonio gana jajaja pelotas:mad:jajaja

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Por favor, estamos detectando un exceso de floodeo chateo de foro. Moderar vuestro número de posts inútiles porque repercute en la calidad general del foro.

No es una bronca pero es un comentario de algo que se está dando en el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página