1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posibles imágenes ingame de F1 2015 (Next Gen)

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por s3rgi023, 16 Feb 2015.

  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    ¡Hola! os dejo unas imágenes que he encontrado en otras webs, parece ser que son unas filtraciones del propio juego. La calidad no es muy alta de las propias imágenes, pero para los fanáticos de esta licencia seguro que sera una pequeña alegría ver por donde van los tiros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Kinder Surprise le gusta esto.
  2. Kinder Surprise

    Kinder Surprise Uno mas de la familia.

    He leído en Vandal.net que la propia Codemasters ha confirmado que son una filtración, y enseguida las han mandado retirar, jejejeje. Por lo que se aprecia en ellas los efectos de iluminación van a ser bestiales, y comentan que están tratando de llegar a la tasa 60 fps.
     
  3. mariette900

    mariette900 Administrador

    Maaaadre mia, al padrino ya se le está cayendo la baba fijo jejeje
     
    A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Modo BABEO ON !!
    Bufff mis fans de Youtube esperan mis dotes al volante de los F1 (es la excusa para jugar a este juego) lo espero con muchísimas ganas, sobretodo después de quedarme sin disfrutar de F1 el año pasado porque no salió para la nueva generación.

    Esperemos que la espera merezca la pena y ojalá saquen este año el título para antes del verano, ya que un juego enfocado al campeonato de un año y que salga para finales de septiembre/octubre cuando ya está todo vendido hace que el hype decaiga.

    Lo suyo sería salir al poco de que el campeonato de F1 real diera pistoletazo de salida. (por ejemplo 1 mes después del inicio).
     
    A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Como me conoces pillín jijijiji
     
  6. Kinder Surprise

    Kinder Surprise Uno mas de la familia.

    Ojala fuera así. Los juegos del campeonato de Rallies también se retrasan hasta final de año, una verdadera lástima para los que nos gustan estos juegos. En cuanto al F1 2015, Codemasters todavía está pendiente del Ok de los distintos equipos, no vaya a ser que veamos los nuevos super difusores de Red Bull, o sepamos las especificaciones técnicas de Mercedes, jejejeje
     

Compartir esta página