1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible Xbox One defectuosa - Ayuda

Tema en 'Xbox One' iniciado por Aldo D'Andrea, 6 Dic 2013.

1. Aldo D'Andrea

Aldo D'Andrea Nuevo Miembro

Buenas amigos de la comunidad ! Les escribo porque tengo una pequeña inquietud con mi X1. El ventilador suena un poco extraño cuando acerco mi oído a la ventanilla. Quisiera saber si alguien podría grabar un video y colocar la cámara (micrófono) sobre la rejilla donde está el ventilador ( parte superior derecha) y dejarlo allí al menos 10 segundos para comparar. Espero alguien me pueda ayudar, de esa manera poder ahorrarme todo el problema de cambiarla y que quizás sea normal.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenas amigo, el ruido de tu ventilador cuándo te lo hace? A mi de vez en cuando si que lo escucho un poco más fuerte de lo normal. Lo mejor sería que tú grabaras un pequeño audio y nos lo enseñaras así podemos comparar con el ruido de nuestros ventiladores.

3. Aldo D'Andrea

Buenas Amigo, ya se están subiendo los vídeos a youtube. Sería bueno que grabarás de la misma manera con tu dispositivo inteligente o con el micrófono de tu celular para que escuches como suena el tuyo. Me di cuenta que el micrófono del iPhone aumenta el sonido, se escucha mas de lo que en verdad suena. Cuando tengo todo apagado ( aire acondicionado , ventilador, incluso en mute al televisor) y estoy a unos 40-60 cm del xbox, se escucha que esta encendido. El suyo también ? El sonido que me parece extraño (se escucha muy poco en el video, recomiendo usar audífonos) pareciese que el ventilador tuviese un papelito o algo así, quizás sea sonido del procesador. De ser así, quizas suene en el tuyo. Ambos videos los grabe estando el xbox en la interfaz, sin juego.

Última edición: 7 Dic 2013
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigo.
    Yo creo que si es normal, es el sonido del propio ventilador.

Si dices que el iphone ha amplificado el sonido te confirmo que es normal, la mía también suena así.

5. Aldo D'Andrea

Muchísimas gracias Antonio! Ayer la deje prendida unas 8 horas a ver si calentaba o al menos se apagaba. Pero todo bien , todo esta súper. Gracias a todos! Y si los demas quieren seguir comentando , no hay problema!

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver algo suena no es como el de la 360 pero ese sonido esta bien.
    Mientras no haga el traka traka ese sonido de ventilador dando vueltas esta bien.
    Un amigo a cambiado su Xbox one por que el ventilador le hacia el ruido que te he comentado. Traka traka traka.
    Como si rozara con algo

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ese sonido es normal, no te preocupes. Mientras que no te suene como sí rozará algo con el ventilador puedes estar tranquilo.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No he contestado antes por estar más liao que un trompo, pero ese sonido o ruido si lo escuchas por encima del volumen de la tele si es chungo la tienda donde lo compraste se hacen cargo antes de pasar 1 mes desde su compra( una nueva), el sat la arregla sin ningún coste y te da la opción de sacarle un juego por las molestias( ni el corte inglés, vamos) .

Yo por problemas con la mía, la cambie por otra nueva en Game, me tardo 1 día y tan amigos.

Te recomiendo que no tires nada de la consola, porque si la entregas con la caja y los plasticos, te la cambian caja por caja,duplicando asi tus regalos de DAYONE.

En cuanto todo lo que tengas digital en la memoria de tu One, lo podrás recuperar descargándolo de nuevo desde tu perfil que este activado cuando lo descargaste por primera vez.( tengo que comprobarlo todavía) según el sat

A GenisDiaz le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las descargas digitales como dice @Dogos se asocian a la cuenta (a tu perfil) por lo que podrás descargarlo en la nueva Xbox One sin coste alguno.

Compartir esta página