1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible tarjeta codigo Xbox Live DAY ONE

Tema en 'Xbox One' iniciado por TheAries89, 5 Jul 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

60€ al año el Live? GL

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Posible tarjeta codigo Xbox Live DAY ONE

Gracias por la imagen, 60 € por 12 meses de Live está bastante bien, lo que se paga ahora, a ver si lo mantienen y no hacen cambios raros de última hora.

Me imagino que luego también permitirá comprar estos códigos en tiendas físicas donde los precios sufrirán variaciones. No creo que hagan pasar a todos por el aro de la store de Microsoft.

3. TheAries89

el problema es que ahora se compra a gente como kaiserdexter x 3X, ahora en one no se va a poder.

4. Antonio

Yo creo que seguirá existiendo la opción de comprar las tarjetas en otro lados y ya que jueguen con el margen de ganancias que quieran.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Espero que al menos el Gold si te lo puedas comprar en otras webs porque el dinero para el bazar lo va a controlar Microsoft al quitar los Microsoft Points.

6. TheAries89

Yo creo que si tanta bola le querían dar al digital, no seria mala idea de que también se renueve digitalmente, porque seamos francos lo que hacen estos vendedores externos, le quita el pan a Microsoft (que vale tienen mucho pan) pero tampoco puede ser que te pongan el Live a la mitad de precio.

La cuestion será, si ahora con los MP desaparecidos, la gente como Kaiserdexter seguirá vendiendo Live o no, porque creo que no dará beneficio como ahora... Porque lo que mas beneficio les da son los MP.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno, seguirán vendiendo tarjetas seguramente... PS3 ya funcionaba así y se vendian tarjetas prepago igual...

8. Antonio

Realmente a Microsoft no le quitan mercado, ya que ellos tienen el control de las ventas de las tarjetas en su caso al mayorista o distribuidor en cuestión por lo que su % por tarjeta lo tiene asegurado, si sale mas barato en otros sitio es poque juegan con los márgenes que tiene la tienda o persona, nada mas.

9. TheAries89

hombre... yo digo renovandolo sin tarjetita eh... osease que microsoft te cobre directamente por cuenta bancaria/tarjeta, no digas que hay se juegan con margenes que toda la pasta se la lleva microsoft XD

10. Antonio

Pero eso es como la actualidad, que si tienes de forma automática que te renueve por tarjeta de crédito el margen comercial se lo lleva Microsoft.

11. TheAries89

ps es lo que digo, que tanto xbox y ps obliguen a usar ese método bajando los precios...

mucho se quejan de los juegos fisicos y en lo que les interesan ni pio.

Compartir esta página