1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible precuela de Modern Warfare de la mano de Infinity Ward

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 7 Ene 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Uno de los sucesos más sonados y comentados en el sector durante el pasado año fue la marcha de muchos de los miembros del estudio Infinity Ward, creador de la saga Call of Duty.

Tras la recomposición de sus filas llevada a cabo por Activision, el primer título del renovado estudio podría ser una precuela de Modern Warfare, según informa "una fuente dentro de la industria" a la web thisisxbox.com.

Dicha fuente afirma que la historia del juego giraría sobre el personaje de Ghost, presentado en Modern Warfare 2. La precuela narraría los hechos que llevan a la guerra vista en el primer Modern Warfare.

Posteriormente revelaría como Ghost se convirtió en miembro de las Task Force 141, basándose en los guiones de la serie de comics escritos por David Lapham.

Varias localizaciones del juego nos llevarían a escenarios ya conocidos de Modern Warfare 1 y 2, aunque viéndolos esta vez bajo otro punto de vista. El título correría bajo el motor gráfico de Modern Warfare 2.

De momento, y a la espera de anuncio o confirmación oficiales por parte de Activision e Infinity Ward, solamente podemos hablar de rumores y/o conjeturas, aunque según la web, la fuente ya ha filtrado otras informaciones que han resultado ser ciertas.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Posible precuela de Modern Warfare de la mano de Infinity Ward

yo soy de los raros que prefieren los "otros " COD, aunque el 4 fue el que mas engancho al publico, yo disfrute mucho con el el 5 y estoy disfrutando mucho del blak ops.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bien bien, buena noticia, puede ser muy interesante volver a ver un modern warfare :D, lo esperaremos si se confirma con ganas

4. Filmax

Filmax Administrador

Bajo mi punto de vista si hicieran esto deberían de meter innovaciones a la saga no me vayas meter los mismos mapas que el modern warfare 2 (usar el mismo motor gráfico, que fue bueno si) y lo mismo que morden warfare porque parecerá más una expansión de estos que una precuela, no se yo soy fan de está saga de echo disfrutado con cada uno menos con 2 creo dado que no tenía pasta en su momento y aún siguen valiendo 40 o 60 euros (que locura, estamos hablando de un juego de hace 2 o 3 años y que siga valiendo eso...) en fin si lo hacen bien volverán a dejarnos maravillados una vez más con otra entrega de está fabulosa saga belica.

Saludos.

5. Manhood

Manhood Redactor

Atención Spoiler MW2:

Me encantaría vivir la historia de Ghost, pero yo siempre he creido que la cagaron matándolo en MW2

6. Filmax

Filmax Administrador

xD pues si manhood de acuerdo contigo es de mis personajes favoritos y eso que la saga tiene... los suyos pero este es la ostia y tmb me gusta del black ops

OJO SPOILER:

el compañero que también matan(ara no me acuerdo del nombre que empieza por w.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estaría bien otro Moder warfare, q quiero saber como acaba la historia

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues la verdad que es mejor que vuelvan los anteriores miembros, ya que se nota mucho el cambio en el Black Ops, es un gran juego, pero me ha parecido que le falta ese toque del 1 y el 2.

Compartir esta página