1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible Metal Gear Solid 4 en 360?!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 15 Oct 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Metal Gear Solid 4 puede que llegue a la Xbox 360 despues de todo, esto viene directo de la boca de Konami. Yahoo! Japon reporta (atravez de un post de Kotaku) que un representante de Konami Yoshitaka Arai hizo un comentario acerca del tan rumorado port en la convencion TGS. Hablando con un inversionista de la bolsa de valores del periodico Morningstar, Arai dijo, "La demanda mundial de una version de MGS 4 para xbox 360 es verdaderamente alta, y es algo que estamos siguiendo muy de cerca"

Los costos de produccion de Metal Gear Solid 4 fueron muy altos, y aun con sus impresionantes ventas, seria logico y tendria sentido par la compañia que trate de sacar aun mas ganancias con un port para la 360. Probablemente habra limitaciones technicas y de memoria que tendran que superar (Como Kojima lo a dicho) asi que veremos si la demanda de los fans obtiene resultados. Por ahora es bueno saber que Konami esta abierto a la posibilidad, asi los dueños de 360's puedan llegar a a disfrutar las misiones del viejo Snake.

Seria bueno ver MGS4 en la 360 con logros!

Fuente Konami Comments on MGS4 360 Possibility
    Traduccion: RaikiriKakashi

.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek::eek: Lo ke dice esta noticia tiene muchisimo sentido aunke adaptarlo a la Xbox sera todo un reto, seguro tendra su rekompensa.... ahora ke le keda a sony ... joer ke komo nos kaiga este en la blankita .... :evil6::evil6:

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

uf estaria llo muriendo de risa:hello2:

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ojala salga le tengo muchisimas ganas a estye juego

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Se avecina otro... OWN3D xD.. veremos, eso si tampoco quiero una version capadisima -_-

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como sea verdad... dios ojala se confirme y disfrutemos todos de Snake.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por que va a estar capado, lo unico que vendra en 5 DVD para que entre toda la pelicula, que no es un juego, es una peli en la que de vez en cuando usas el mando de la consola.

me gusta esta foto de VX XDDD

PD: gut, el dia que empezo el TGS, te dige que el año aun no a acabado y que habria alguna noticia con respecto a MGS4, te das cuen.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo decia por eso, será dificil "portear" un juego que ha sido diseñado para PS3 a 360.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pelicula interactiva o no, lo que es cierto es que muchos de nosotros nos lo comprariamos sin pensarlo dos veces.

10. flogo

de FF XIII tambien decian lo mismo..................................

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me extrañaria, ami me molaria bastante aunque la saga no es ni mucho menos de mis favoritas.
    Que venga en mas dvd y que lo compriman.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es por ponerme medallas.... bueno, que carajo, si que lo es.

Estos son los mismos argumentos con los que yo defendí hace ya muchos meses que finalmente habria una versión para 360 del juego de Konami. Nunca tuve la menor duda y aunque esto sea un rumor tampoco la tengo ahora.:angel11:

13. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pero que problema va a haber,la 360 tiene mas potencia grafica que la ps3(por la tarjeta) y mas memoria al estar unificada así que el unico problema seria el tamaño que tampoco seria así pues en 3 dvd se mete sin problemas(saliendo mas barato que 1 solo bluray).

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ojala llegue a xbox, sería otro golpe para ps3

15. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

como sea verdad y al final lo saquen, le envio un regalo a microsoft por permitirme jugar tantos grandes juegos..., y una carta de despedida a sony por los buenos momentos que me hicieron pasar con psx y ps2, pero ahora... Lo dicho, que ojala lo saquen y encima con mejores graficos que en ps3, porque seria un puntazo

16. asmic

asmic Baneado

Aojala que sea asi unos de los mejores juegos de ps3 i va ser de xbox 360 i encima mucho mejor con mejores graficos i mejor sonido.

17. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Ya a sido desmentido.

18. flogo

puedes poner la noticia o un enlace con ella, por que yo por mas que busco, no encuetro el desmentido y me gustaria verlo.

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No perdais la fé. Todo se andará a su debido tiempo. Y un titulazo como este da lo mismo jugarlo ahora que dentro de un año.

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues el problema creo que está en la gran cantidad de video que cotiene (típico del sr. Kojima). Aunque a poco que se lo curren creo que es factible.

Mejor que la versión PS3 no creo que fuese. Creo que seria una cuestión de autoestima hacia Sony.

En fin compañeros. Lo dicho. Un poquito de paciencia y solucionado el problema. Ya me contareis dentro de unos meses. Mi bola mágica no suele fallar.:023:

Compartir esta página